la semana que viene nos vamos a arrimar a los 10 pesitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:Buen dia a todos, esperemos terminar la semana en color!!
Vamos pampita !.
POLI escribió:por favor si no llega a 8,41 no me peguen ...soy poli![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!
PAPU07 escribió:Sorry observo $ 500 operados en la 9,90 abr y $ 42.000 en la 8,74. . . . . como se sale (rapido)![]()
y con ganancias ? ?
POLI escribió: elcipayo16, disculpame si se me paso pero vos estas tambien en el grupo selecto de los que tienen derecho a PERTENECER, al Foro de ELLA, LA UNICA, PAMPITA,![]()
![]()
![]()