loto1313 escribió:donde ven eso????
13:01 10,270 30.000.000 308100000
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
loto1313 escribió:donde ven eso????
apolo1102 escribió:Donde estan los que rompian las pelotas con ?
- La tasa de caucion
- La cotizacion del dolar
- Las reservas del BCRA
SI... mejor... que cierren bien el to ort.
boquita escribió:30 palitos de una se comieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o veo mal???
![]()
chikkki escribió:Fitch y Moodys amenazaron con bajarle la nota a los 26 paises de europa, espera para cargarte de TS y APRB.
Fuente: mi agente ante una consulta de inversión a febrero. que dicen?
OCULINO escribió:carretilla en 32 palitos ...
boquita escribió:palos a vta?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados