Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:adxsi.....creo que corresponde a los administradores mandarte a tomar aire fresco un tiempo , lo ultimo que necesitamos es maleducados ..
alfil escribió:adxsi.....creo que corresponde a los administradores mandarte a tomar aire fresco un tiempo , lo ultimo que necesitamos es maleducados ..
adxrsi escribió: Por qué no contás vos tu método, nabo, así vemos si tenés algo mejor, o te tenés que meter la lengua en el orto?
Johnnie Rojo escribió:Son las palabras que se utilizan en el ambiente.... Creo que no hay que agregar más nada, ante semejante mediático. Agradezco ser ignorante de e todas esos términos. Ahora decile a toda la audiencia, a tus seguidores del Twitter, vos seguiste a tu "indicador "?
Johnnie Rojo escribió: Primero y principal, por qué hablás en inglés, que es eso de "Buy and hold" "Bullish" "Bearish", ya de entrada escribís así para parecer más"PRO" como en el secundario, segundo , veo que finalmente descubriste lo que mató a miles de alquimistas en la antigüedad, la fórmula para fabricar oro, me imagino que debes multiplicar tus ganancias sin cesar, pero no, resulta que ante cada una de esas bajas otro de tus "indicadores" te marcaba un "bear tramp" y había que mantener, sino porqué sos pobre?
Acá puede venir el mismo Warren Buffet a decirte que vendas y compres pero lo que maneja tu cuenta son tus sesgos mentales. Te felicito por las vivoritas, te aseguro que hay otras que indicaban lo contrario. Ahora con el fixture en la mano yo también digo ¡por qué no aposté por Alemania! Si era obvio que iban a salir campeones!
adxrsi escribió: Tenés razón, debo haber metido la pata en alguno de los números cuando hice las cuentas. De cualquier forma, da el doble de lo que daría comprar en $160 y haberselos quedado. Lo que si es seguro es que se podrían mejorar los números operando opciones.
Paso las cuentas. Aclaro que NO hice esta ganancia, solo es un ejercicio teórico para ver los beneficios del MACD en esta acción.
CAPITAL INICIAL: $10.000
COMPRA: $155 - 60 PAPELES
VENTA: $193 - $11580
COMPRA: $203 - 57 PAPELES
VENTA: $206 - $11742
COMPRA: $216 - 57 PAPELES
VENTA: $216 - $11742
COMPRA: $216 - 57 PAPELES
VENTA: $216 - $11742
(Perdimos comisiones. Esta compra podría no haberse hecho si vemos la divergencia bajista en el RSI)
COMPRA: $185 - 63 PAPELES
VENTA: $239 - $15057
COMPRA: $218 - 69 PAPELES
VENTA: $213 - $14697
COMPRA: $215 - 68 PAPELES
VENTA: $214 - $14552
COMPRA: $217 - 67 PAPELES
VENTA: $243 - $16281
COMPRA: $226 - 72 PAPELES
VENTA: $309 - $22248
(Aquí tuvimos una divergencia bajista, por lo que podríamos haber salido en 340 aprox para esperar a ver si se confirmaba o no)
GANANCIA COMPRAS/VENTAS: $12248 - 122% SOBRE CAPITAL INICIAL
GANANCIA BUY-AND-HOLD SOBRE PRIMERA COMPRA A LA FECHA: $5600 - 62,5%
Chez escribió:alterando numeros... en la segunda transaccion vendes a $206 y con esa guita compras la misma cantidad de acciones a $216? ni me gasto en hacer cuentas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 345 invitados