Team leader escribió:Hay un salame jugando con las puntas compradoras y vendedoras,
Por?
Team leader escribió:Hay un salame jugando con las puntas compradoras y vendedoras,
lumar escribió:con las fichas que dí a 15.8 hoy tengo para bancarla cuando la voltean con poco volumen.
LogNormal escribió:por qué el llamado a plaza?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 15 invitados