CELU Celulosa

Panel general
G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor G@sman » Mié Mar 22, 2017 10:57 am

Team leader escribió:Hay un salame jugando con las puntas compradoras y vendedoras,

Por?

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mié Mar 22, 2017 10:56 am

Hay un salame jugando con las puntas compradoras y vendedoras,

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mar Mar 21, 2017 11:48 pm

Dejen de pelearse en los foros y subir notas que no tienen sentido. Aporten pero mucha pelea boluda en el grupo, ni se puede abrir esa nota. Dejen de postear boludeces y aporten enserio.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mar Mar 21, 2017 5:11 pm

mejor al cierre y poca venta, si ponían 5 mil terminaba verde. Veremos mañana

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mar Mar 21, 2017 3:19 pm

yo veo firme al mercado local, hoy achica menos que afuera y sacás apbr y el Merval tiene otro color

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mar Mar 21, 2017 3:13 pm

lumar escribió:con las fichas que dí a 15.8 hoy tengo para bancarla cuando la voltean con poco volumen.

Yo espero 14 - 14,70$ para retomar "las de trade", más que nada si la corrección del Merval se prolonga algunos días.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mar Mar 21, 2017 3:06 pm

con las fichas que dí a 15.8 hoy tengo para bancarla cuando la voltean con poco volumen.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mar Mar 21, 2017 3:05 pm

fue la plaza de la apertura

Rodiagro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodiagro » Mar Mar 21, 2017 1:20 pm

LogNormal escribió:por qué el llamado a plaza?

Hubo llamado? Que paso? Sabe alguien?

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mar Mar 21, 2017 12:32 pm

A este papel hay que analizarlo por lo que es, cuando arranca arranca fuerte, mientras tanto boludea y boludea. la bajan con 2 pesos y la vuelven a subir. La paciencia gana aca. :arriba: :arriba:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Mar Mar 21, 2017 12:10 pm

me pregunto si lo que esta haciendo es una onda cuatro y comenzando la onda 5.
Se que nadie va decir mucho pero bueno, tenganlo en cuenta

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Mar Mar 21, 2017 11:37 am

por el momento seguro va a boyar en estos precios, y corregir algo, hasta que en algun momento despegue

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Mar Mar 21, 2017 11:14 am

por qué el llamado a plaza?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 21, 2017 10:07 am

Con MACD diario dando compra desde el viernes pasado y el RSI aún con margen, de superar la SMA50 debería acelerar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Lun Mar 20, 2017 5:38 pm

esa cuenta no se puede sacar, primero tiene que ganar dinero, después vemos el per que tiene


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 15 invitados