CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 29, 2016 1:03 pm

Recien vi un informe que dice que CECO va a entrar en el MERVAL.

Un garron, porque ahora CECO va a pasar de ser empome barrial a Empome Nacional. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 29, 2016 1:02 pm

Mustayan escribió:se funde!....descubrieron que la electricidad que genera es trucha! Dura mucho menos que la de cepu!------- :mrgreen:

Encima, con razon mi heladera no enfria, cuando la enchufo en el conector que lo alimenta CECO, mi heladera no enfria, ahora cuando me compro una extension de 1500 kilometros de cable y la enchufo en un conector de CEPU la heladera enfria tan bien que hasta se me cristaliza el piso.

Es obvio que no es de buena calidad la electricidad.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 29, 2016 11:36 am

Hay algo que dijo Celes que me quedo y que veo que es asi: se llevan todo lo debajo de 6,5.. lindo numero para arrancar desde ahi de nuevo

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Jul 29, 2016 11:11 am

se funde!....descubrieron que la electricidad que genera es trucha! Dura mucho menos que la de cepu!------- :mrgreen:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Jue Jul 28, 2016 9:25 pm

jamas voy a entender a la gente que pierde tiempo en defenestrar un papel. no tienen mas util que hacer? por que no investigan sobre los que si tienen?
si un papel no me gusta, no lo compro y listo. muy dificil es de aplicar esto?
deberian exigircertificado de tenencia para postear, asi se va mucha gente que no aporta nada... y abrir un topic que sea "PF y Colchon"

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jul 28, 2016 9:05 pm

Loise: fijate TV2, TV3, TV4 se les invierte CAPEX, no mantenimiento, como resultado del CAPEX salen produciendo mucho mas...

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... a-del.html

Los números son claritos...tu interpretación es lo que oscurece...un repaso al concepto de capex vendría bien.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Jul 28, 2016 8:08 pm

El balance no ha llegado aun, de modo que va esto como recordatorio, de otro modo se pierde en decenas y decenas de posts...

Creo que hay que agregar que daría la impresión que la empresa se esta quedando sin plata para atender las maquinas.
De otro modo no se entiende semejante caída en la generación.
En lo que va del año gastaron 521 millones de pesos en mantener mal el parque generador.

Parece entonces que ni con 1000 millones de pesos anuales logran mantener la maquinas.

************************************************************************************************************************************************************************************
Cuando llegue el balance, si quieren saber realmente como le fue, y aprovechando que el dolar se movio muy poco y de esa manera no influye en los resultados de modo puntual, hacer la siguiente cuenta , que es clave para esta empresa.

1) Restar el pasivo total al 30 de junio contra el que tenia al 31 de marzo.
2) Restar el activo corriente al 30 de junio contra el que tenia al 31 de marzo.

Proceder a restar 2) -1) = XXX

Ese numero es el resultado con independencia de lo que diga el resultado contable.

Luego, tomar la precaucion de si no hay algun item extraordinario, como fue la quita de la deuda de MItusbishi, o algun item de acaracteristicas no recurrentes como ocurrio a fin de 14 si no me equivoco, en el que pudieron aplicar en un solo trimestre como un año entero de los contratos especiales en usd de mantenimientos, que , no parece, porque estan casi agotados, pero siempre puede haber algun hecho puntual, que se debe depurar de lo recurrente.

************************************************************************************************************************************************************************************
Esto, de arriba , todavia no se puede hacer porque el balance no esta, esta solo la nota que contiene informacion como para hacer esto :

Ebitda del semestre 387 millones.
Ebitda del trimestre 164 millones.

Inversiones (gastos de mantenimiento) del semestre : 521 millones
Inversion (gastos de mantenimiento) del trimestre : 268 millones.

Ebitda menos gastos del trimeste = -104 millones

Mismo numero del primer triemestre = -20 millones.

Queda por hacer lo indicado mas arriba cuando este el balance..

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Jue Jul 28, 2016 4:13 pm

capomas escribió:10 K COMPRADOR 5K VENTA SIGUE EL INTERES, ALGUIEN LA VE DE OTRA FORMA

#AHORA La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de Arias y autorizó el aumento de las tarifas eléctricas en la Pcia.

capomas

Mensajepor capomas » Jue Jul 28, 2016 3:22 pm

10 K COMPRADOR 5K VENTA SIGUE EL INTERES, ALGUIEN LA VE DE OTRA FORMA

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Jul 28, 2016 2:56 pm

rocon ,turbinero y eliza anuncian desastres, pero hay poca venta.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 28, 2016 2:49 pm

A todo esto, CECO está entrando al panel lider (de mantenerse las cosas como hasta ahora).
Si, ya sé, falta, pero es un dato a tener en cuenta.

capomas

Mensajepor capomas » Jue Jul 28, 2016 2:41 pm

8 K EN COMPRA 2K EN VENTA PARECE QUE HAY INTERES

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jul 28, 2016 2:41 pm

atrevido escribió:Increible ver como queda expuesto el oro y la bos** en la bolsa....
por un lado, dosto, gramar, devanandose los sesos con informes( el oro) .....
por otro lado, rocon...dice hace 20 dias que viene buen balance, despues por miedo vende su posicion antes del resultado y despues con el resultado puesto, sale a tirar merda sobre la empresa para cargar mas barato...

:?

es que ...en pleno siglo xxi, hay gente tan idiota que busca ese modo de engaño, de burla, para ganar guita?

Es de Ripley...son como dinosaurios en la civilizacion!!

pd: rocon, sos tetrico, hermano...evoluciona al modo de bienvista...
,,,ahora el paradigma es win to win , esto es ganar con los que ganan...no hacer perder a otro para ganar)
:2235:

Rocon , otro dinosaurio...con loisepatriot (josef) ya tenes dos!!! :117:

ahhhh ajajaj a muy bueno!!! Espero no se ofenda Rocon, que no lo conozco ni tengo animos de ofender, pero lo que pones es muy cierto para algunos usuairos. Me hace acordar a esa gente que manda mails span o ahora por whatsap de que hay un virus dando vueltas y va a robar tus contactos de facebook , o peor, si no lo reenvias whatsup va a pasar a ser pago........fuera de joda estimado, hay gente que todavia cree en esas cosas y cae en los engaños, incluso con el cuento del tio gente cae en la calle de la forma mas tonta.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jul 28, 2016 2:12 pm

yo vendi el 80% de mi tenencia en pampa...estaba desde los $2....pero creo q si puede tener mayor recorrido. Pero como esta haciendo historia, no puedo estimar bien cuanto... :(

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 28, 2016 1:25 pm

Pregunta a los que se toman la inversion en CECO y hacen esos analisis en los blogs tan utiles:

Por PAMP andan? Pregunto por aca porque por ahi no los veo.

Yo compre en $11 y me parece que es LA empresa del futuro. No solo por el negocio de generacion electrica, si no por la expansion de su areas de negocio (petroleo con la compra regalada de PESA, energia eolica casi inmitenente en las licitaciones del gobierno, etc), si no por sus numeros: cada balance es mejor que el anterior, con lo cual entre CECO y PAMP no se con cual quedarme (aclaro que tengo posicion muy grande en ambas, y pienso que sea asi por unos años)

Slds.

Volver a “Acciones general”