apolo1102 escribió:Tasa de caucion:
Tomador 3.5%
Colocador 5%
Estamos todos locos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Tasa de caucion:
Tomador 3.5%
Colocador 5%
Estamos todos locos....
kilobat escribió:Me canse de decirles aca que veia al pepe en 10 y me trataron malque se joda el que no me dio bola
ferchus escribió:Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?
Consulto esto porque como opero con el Santander mucha info no puedo obtener de ellos, no es buena la atencion.
Hago las cuentas y me da que en pesos me depositaron por los TVPP menos un 1% aprox; y en dolares que me depositaron por los TVPA menos un 1% aprox; pero me faltaría el monto correspondiente a los TVPY; a alguno le paso parecido?
Saludos y gracias por los continuos aportes.
kilobat escribió:Me canse de decirles aca que veia al pepe en 10 y me trataron malque se joda el que no me dio bola
ferchus escribió:Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?
Consulto esto porque como opero con el Santander mucha info no puedo obtener de ellos, no es buena la atencion.
Hago las cuentas y me da que en pesos me depositaron por los TVPP menos un 1% aprox; y en dolares que me depositaron por los TVPA menos un 1% aprox; pero me faltaría el monto correspondiente a los TVPY; a alguno le paso parecido?
Saludos y gracias por los continuos aportes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1567 invitados