apolo1102 escribió:3.5% - 6.5% (las puntas a 7 dias)
Evidentemente, toda la caucion estaba colocada en cupones... y con el pago no renovaron una buena parte y ahora sobra la guita.
martin escribió:
Lo que está pasando demuestra definitivamente que toda la caución estaba puesta en el cupón. Podemos decir que hay una tremenda demanda potencial !!. Esa es una excelente noticia.
Baja fuerte la caucion pero no la tasa de PF que por montos grandes se mantiene en el 20%
tomas al 15% y colocás PF al 20%....ponele la comision que quieras tenes un lindo spread igual