Al final no fuimos el sabado por que estaba ventoso y picado el rio,,, ayer aca en la costa mundeando pero colamos agua ,,, un par de bogas nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ No hace falta que vos lo digas, ya muchos se fueron de a poco, y van a seguir.
El problema es quién va a trabajar e invertir.
Ellos no precisamente, nunca agarraron la pala.
Además no saben hacer plata trabajando, por eso se meten en el Estado.
Pero cosa que agarran la funden o se la roban.
El Estado no es nadie, y somos todos, pero con la irresponsabilidad, y deshonestidad, que lo han manejado, el futuro no es promisorio.
YPF, con Kicillof es un claro ejemplo.
quote="mr. cuervo" post_id=4702113 time=1591650348 user_id=4057]
Al que no le guste puede irse a vivir a Uruguay.
Nadie los retiene.....por ahora
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Empresas quebradas,,, empresarios ricos,,, parece que recien se enteran que viven en la argentina![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi, mientras Alberso me siga dejando fugar dolares a 92 no me hace problema lo de Vicentin,,, si supieran lo que van a encontrar en fabrica Ricardone,,,chatarra nomas,,, sigan haciendo buenos negocios,,, el estado siempre hizo buenos negocios en este pais![]()
mr. cuervo escribió: ↑ debia 300 MILLONES DE DOLARES solo al banco nacion,
u$s 95,5 millones retiró en préstamos del Banco en noviembre
esos son verdaderos chorros saqueadores del estado
gonzales fraga tiene que ir preso ahora
no se imaginan la sed de justicia que tenemos
Bochaterow escribió: ↑ mejor a Chile en 3 semanas sale y su economia se recupera totalmente ya el dolar bajo de 900 a 767 lo que estaba ants de la pandemia ,
EEUU tambien se recupera y vuela .Europa tambien ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1698 invitados