No hay otra forma para un país, como para con la vida privada, que crecer, acumular capital, invertir, etc.,etc.
Lo que ocurre en el país es vergonzoso y lamentable, sobra tierra, se producen 140 millones de toneladas de cereales anuales, tenés agricultura, pesca, minería, turismo, energía, etc., etc.,, y a la gente muerta de hambre y en la pobreza.
Pero hay dos sectores que zafan el político, y el sindical, esos son los que vienen destrozando al país, y los peronchos a la cabeza de la destrucción.
El mundo tiene 7.000 millones de pesonas, Argentina tiene todo para exportar, y ganar mercados, pero con la mentalidad peroncha, vamos a la ruina, ahora lo seguro, que ellos se salvan.
JagPanzer escribió: ↑ El viernes empecé a hacer una remodelación de la habitación de mí hija. En la limpieza previa encontramos un cuadrito que ella había pintado y detrás un sobre que decía "Jonas brothers 2013". Dentro del sobre, un billete de 5 dólares y 2 de dos pesos. La cotización para la época daba 1 dólar 5 pesos...o sea que entre los dos billetes de 2 pesos casi hacía un dólar. Hoy los 5 dólares valen 500 pesos( creo que la cuenta da un 9900% pero la estoy haciendo de memoria) y los billetes de 2 dejaron de existir...7 años pasaron nomás...para recordarles a los que creen q nuestros problemas empezaron con el cat. A los que tengan alrededor de 50 años recuerden, nuestros abuelos fueron los últimos en saber que era vivir en un país estable. Mis viejos, yo y mí hija no sabemos que es vivir sin inflación y sin recesión y cómo va la cosa mis nietos tampoco lo sabran