martin escribió:La tasa de descuento tiene que ver con el presente pelusita !!!
Martin despues de leer la pavada que puso ni te calentes.
martin escribió:La tasa de descuento tiene que ver con el presente pelusita !!!
martin escribió:pelusita sabes lo que es la tasa de descuento ???.....
Pareciera que no.
PAPU07 escribió:Hoy va a terminar con aprox. 45 palo$ negociado$. HOY nomas, eh ¡ ¡
Arucho escribió:Pelusita para eso se valua los activos con una tasa de descuento... creo que Martin ya lo sabe. No martin?
gustino61 escribió:Bien martin,son puntos de vista,ojala que nada de esto pase y que en diciembre pre corte lo veamos a 20 22 mangos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados