srmotoneta escribió:Hola, ayer me habilitaron, este es mi primer post, mañana compro, y espero traer toda la suerte de principiante!!!
bienvenido estimado,........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srmotoneta escribió:Hola, ayer me habilitaron, este es mi primer post, mañana compro, y espero traer toda la suerte de principiante!!!
new_zombie escribió:Hola simon1 jajajajaja si en come hay fiesta y me alegro mucho por todos los comprados y especialmente por todos los que le hicieron el aguante bien desde abajo.
Sabes que fue de la vida de fer.baires, la verdad que se extrañan y necesitan sus excelentes análisis?
new_zombie escribió:Buen dia a todos!!!
Que tranquilos que estan o ya se fueron de viaje. Espero que no sea que saquen las ganancias de Pampeta porque se van a perder el proximo rally![]()
AUGUSTO escribió:No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en.
gamuzino escribió:Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 239 invitados