vermut y papas fritas....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
primero tiene que recuperar los 5 greens..
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
Tenes que aprender a calmar la ansiedad
Si hubiese una noticia realmente pésima, estilo reverse split, hubiese bajado un 15% mínimo.
-
el aprendiz
Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.

-
Eric Cartman
cabeza70 escribió:eric, lo mismo cuando el oil rompio los 34 no pudo volver mas, intento algunos rebotes pero lo hizo hasta los 31,9 32...habra que ver esta que quiere hacer...
OK
y sí..porque abajo de 3 ...2.40 próximaq parada.
Eric Cartman escribió:Abran la PBR18.4FE
:
cheee que eso no rima CHIQUI....
CHIQUI1 escribió:Y el cu lo bien roto
eric, lo mismo cuando el oil rompio los 34 no pudo volver mas, intento algunos rebotes pero lo hizo hasta los 31,9 32...habra que ver esta que quiere hacer...
-
Eric Cartman
Abran la PBR18.4FE

pedrovet escribió:cual seria el motivo de semejante posible rebote?
Ninguno, como tampoco hay motivo de esta baja sin fin
-
Eric Cartman
cabeza70 escribió:igual que el grafico del oil, rompio la tl, rebote hasta los 3,1 mas o menos y puede seguir la baja...puede fallar.
ok
LUCH escribió: ... ya voy aprender a operar en bolsa
Que h d p
Eric Cartman escribió:A los que saben de AT, que les marca los graficos???
igual que el grafico del oil, rompio la tl, rebote hasta los 3,1 mas o menos y puede seguir la baja...puede fallar.
mr_osiris escribió:voy a seguir con mis botas puestas.![]()
Y el cu lo bien roto
-
Einlazer84
eleconomista escribió:Me la juego por emisión de acciones directa... comprador: estado brazuca
Es una posibilidad osea suponiendo que hagan un 2 X 1 en acciones osea con el papel casi en 2,XX USD, que salga PBR y digan bueno estamos al horno vamos a duplicar el capital accionario lo que será un empome para los tenedores porque se reduce a la mitad el valor de cada accion que poseen.
Pero esas acciones nuevas que duplican las acciones circulantes de PBR se la dan a los acreedores que tienen y con eso cancelan la deuda gigante que tienen y ahi el real, el Dolar que se aprecia y todo eso no va a jorobar mas y al mismo tiempo no va a tener ese pasivo gigante, algo asi creo que hizo COME si mal no recuerdo que tenian una deuda horrorosa, emitieron una trillonada de acciones y se la dieron a los acreedores.