BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Recien miro como va la cosa y de un ranca 1 y monedas verde lo veo 5% abajo!!!!!!! Que paso? Que noticia me perdi? 

Lebacs 33% PF 26 % Brito y cia plin caja
"El otro grupo netamente ganador fue el de los bancos, ya que el Banco Central desmontó la regulación que vinculaba la tasa de interés para pequeños ahorristas a la evolución de las Lebacs, que son una referencia para los depósitos de las entidades financieras en el BCRA. En los hechos, el BCRA convalidó una fuerte suba de la tasa de interés para incentivar las colocaciones en pesos pero la tasa para los ahorristas no subió en la misma magnitud, lo que genera un beneficio para los bancos. También la conducción del BCRA a cargo de Federico Sturzenegger eliminó el techo a la tasas para los créditos, otro guiño a los entidades financieras. Como además se eliminaron las restricciones a la entrada de capitales golondrina, el negocio se completa con la toma de deuda en dólares, la valorización a tasas exorbitantes y luego la compra de dólares para la fuga al exterior, siempre y cuando haya estabilidad cambiaria".

"El otro grupo netamente ganador fue el de los bancos, ya que el Banco Central desmontó la regulación que vinculaba la tasa de interés para pequeños ahorristas a la evolución de las Lebacs, que son una referencia para los depósitos de las entidades financieras en el BCRA. En los hechos, el BCRA convalidó una fuerte suba de la tasa de interés para incentivar las colocaciones en pesos pero la tasa para los ahorristas no subió en la misma magnitud, lo que genera un beneficio para los bancos. También la conducción del BCRA a cargo de Federico Sturzenegger eliminó el techo a la tasas para los créditos, otro guiño a los entidades financieras. Como además se eliminaron las restricciones a la entrada de capitales golondrina, el negocio se completa con la toma de deuda en dólares, la valorización a tasas exorbitantes y luego la compra de dólares para la fuga al exterior, siempre y cuando haya estabilidad cambiaria".
Una media móvil exponencial9,6,5 me indica 76 y 75 con posible rebote a corto plazo 80 83 generosamente, sólo que esta caro y nadie te lo compra, lo de hombros cabeza hombros es real, veo un precio más bajo de 75 a menos claaro que ingresen al país más divisas extranjeras en las próximas horas, pero nada más alejado de la realidad que el tiro en las próximas ruedas será a la baja. 

Arriba de la media de 50 nuevamente
Bien

Bien

Más alla de las preferencias de cada uno, el banco hizo la propuesta de distribucion en efvo.
seria mejor que paguen acciones y no efectivo?
Hasta donde yo se, el banco pidió autorización por el pago dividendos en efectivo. No hubo más info al respecto, entiendo que se sigue esperando respuesta, ahora deberan resolverlo las nuevas autoridades!!!!!.........Y ESPERO QUE SEA PRONTOOOOOO PORQUE YA NOS LICUARON CÓMO UN 50% 

-
Vanoli pisó el pago de dividendos para no aflojar los verdes que se pagan en el exterior y nos jodió a los locales. Se supone que al abrir el mercado de cambios esa situación se debería regularizar. O no?. 

-
Z37A escribió:CCL = Contado Con Liqui
Dolar bolsa.... estaba 14,5 antes de la apertura del cepo, hoy 13 y monedas.....
Igual, no se ustedes, pero en base que aun no se termino del todo de abrir el cepo... me parece que el dolar a 13.10 esta bajo, que se yo... yo no te vendo ni uno a ese valor!
Cuando los importadores estén habilitados a comprar, se acomoda al alza el dólar. Todavía no estamos acostumbrados al libre mercado del verde. Oferta y demanda, igual que acá. Será cuestión de aguantar la tormenta.
-
si sos exportador y tenés que pagar sueldos, aguinaldos, despidos, renovación de alguna máquina, etc etc, vamos a ver si no liquidás algún pucho antes que pedirle un descubierto al los bancos....

Terminator escribió:Me podrás decir qué es el CCL, gracias.-
CCL = Contado Con Liqui
Dolar bolsa.... estaba 14,5 antes de la apertura del cepo, hoy 13 y monedas.....
Igual, no se ustedes, pero en base que aun no se termino del todo de abrir el cepo... me parece que el dolar a 13.10 esta bajo, que se yo... yo no te vendo ni uno a ese valor!
-
Me podrás decir qué es el CCL, gracias.- 

-
kanuwanku escribió:Mientras siga bajando el CCL la vas a ver bajar mas aun!! $13.46 el CCL por lo que veo ahora
Ya veo...

Microsules Bernabo escribió:El ADR está 1%y acá baja el 4,5?
![]()
![]()
Mientras siga bajando el CCL la vas a ver bajar mas aun!! $13.46 el CCL por lo que veo ahora
-
El ADR está 1%
y acá baja el 4,5?