CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Dale mi negra...no te pido un +19 como PSUR, ni un +14 como CARC, ni un +6 como APBR peeeeeero un +2 podrías
-
de las pocas q no recupero los valores ni siquiera eso. yo vendi mas d ela mitad hoy las q pague abajo de 16. ya esta. era un tiro corto aca el mio. y se freno mucho- pero como ya subieron todas lo mas probable que vuele esta.todavia tengo las pocas q compre entre 17 y 18. mucha suerte .capaz q si estoy un dia de estos vuelvo a comprar
fabio escribió:Pensar que hace unos meses valían lo mismo que Minetti, hoy vale el doble, igual después compre esta bastante, no queda otra que esperar unos días, si no despega chau, hay otras que se están por volar estos días
Mm
La mitad quise decir, y bueno la historia de la vida por eso hay gente muy pobre y muy rica, es cuando apretas enter, son varios miles de diferencia en un tiempo
Pensar que hace unos meses valían lo mismo que Minetti, hoy vale el doble, igual después compre esta bastante, no queda otra que esperar unos días, si no despega chau, hay otras que se están por volar estos días
lalobranca escribió:Podrá ser. Quizá es porque está barata y muy. Insisto con la paciencia aunque a veces me dan ganas de tirar el monitor por la ventana. Habrá que cargar en estos precios de promoción y dejarla un tiempo...
Saludos!
Es lo que digo, paciencia. Aunque es sugestivo como la frenan, pero Celu es de subir y bajar todo de golpe, en el medio pasa esto...

este si lo agarraste en timing siempre deja buena ganancia.... por suerte siempre le pegue al momento....
pero el que lo agarro mal esta pariendo.
a la larga siempre se gana... pero puede llegar a ser muy a la larga y eso tiene un costo grande.
si se fijan siempre hace lo mismo. va a contra merval
cuando este todo rojo o lateral ... ahi se mueve la babosa
a mi entender ya casi estamos
pero el que lo agarro mal esta pariendo.
a la larga siempre se gana... pero puede llegar a ser muy a la larga y eso tiene un costo grande.
si se fijan siempre hace lo mismo. va a contra merval
cuando este todo rojo o lateral ... ahi se mueve la babosa
a mi entender ya casi estamos
-
que flojera por acá pero tranquilos muchachos, hay que esperar, yo ando por los $ 21.6 y soy bastante retovado, hasta que no llegue lo que quiero, cierro los ojos y respiro hondo no mas jajajajjaja 

Tenemos que formar un grupo de autoayuda para los inversores de CELU
Desde que la sigo de cerca los últimos años siempre igual acá, la traban a propósito, o es constumbre ya del conjunto que sigue el papel.
Me convencí que a la larga hasta puede ser mejor que la frenen, así despues no vuelve cuando todo retroceda.
Bueno me convencí o me resigné quizás
Me convencí que a la larga hasta puede ser mejor que la frenen, así despues no vuelve cuando todo retroceda.
Bueno me convencí o me resigné quizás

como ponen a la venta 

nos seguimos perdiendo la fiesta
no sale mas esta cosa
lpqlp

lpqlp

Que lindo volver a ver órdenes de compra por medio palo en este papel