CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
le dan salida al 94 que casi es el único que pone venta devolviendo lo que pagó a 14.5 promedio hace un par de semanas
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
hay que ver cuánto cargan del tema fanapel, no me haría muchas expectativas positivas más allá de lo que sume por diferencia de cambio. En este trimestre que corre debería empezar a cambiar la mano en materia operativa
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Hasta el 11 de Abril puede presentar el balance trimestral. Ojota. No creo que sea malo, pero tampoco lo veo fuera de la linea del anterior. Entiendo que las indemnizaciones de Fanapel entrarán para el próximo. La diferencia de cambio como dijo lumar será positiva y es un gran paso.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
relax, primero que rompa los 16 y vaya a cerrar el gap que dejó en 18.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:puente y el 50 salieron a barrer con todo. Les devolví lo que me dio temprano abajo el 223...pensar que yo era el único que pagaba hasta el mediodía! vamos celu!
Si el 40 empezó a comprar en cantidad, ya es un gran paso, fue el mayor vendedor y ahora esta comprando a 8 manos.No será que se vendrá un nuevo rally ahora en abril no?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
En un par de meses volvemos a 25 muchachos.

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
puente y el 50 salieron a barrer con todo. Les devolví lo que me dio temprano abajo el 223...pensar que yo era el único que pagaba hasta el mediodía! vamos celu!
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
pagan un poco y te la suben 3%... esta se va a volar muy fuerte... 
-
Thaieles
- Mensajes: 164
- Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm
Re: CELU Celulosa
Esta con todo hoy
vamos a ver hasta dónde llega
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:Es tán lindo cuando salen a pagar...
Se puso linda la cosa
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
Es tán lindo cuando salen a pagar...
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Estan Pagando!!
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Pone de a 20 k a la compra y las saca.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Team leader escribió:Hay un salame jugando con las puntas compradoras y vendedoras,
Yo también me anoto al "por?"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 15 invitados