INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
ESO NOS JUEGA UN POC EN CONTRA NO¿
Subio un poco el real, mañana opera brasil o cierra hoy el trimestre ?
https://es.investing.com/currencies/usd ... rical-data
https://es.investing.com/currencies/usd ... rical-data
Se la banca Jeje!!
delbarrio escribió:Que grosa la revista Lupin!! Fue mi primer contacto con la electrónica, con un plano de Lupin armé mi primer flip-flop![]()
Después me recibí de técnico electrónico... después de ingeniero en sistemas... y ahora soy trader. Represento toda la evolución y posterior involución del hombre en aproximadamente media vida

rusell007 escribió:Mientras lateraliza,,, quien sabe hasta cuandoPara no aburrirse.
Le hacemos unos pesitos en forma sencilla,,, compra en $14,50 y largar en $15...al menos unos pesitos para el vitel tone se le hace y para comprar la revista El Tony y tambien me alcanza para conprarme una revistucha Lupin--y armar unos avioncitos y cositas electricas.
Que grosa la revista Lupin!! Fue mi primer contacto con la electrónica, con un plano de Lupin armé mi primer flip-flop

Después me recibí de técnico electrónico... después de ingeniero en sistemas... y ahora soy trader. Represento toda la evolución y posterior involución del hombre en aproximadamente media vida

vamos Indu... esto despega..
Vamos INDU.
Mientras lateraliza,,, quien sabe hasta cuando
Para no aburrirse.
Le hacemos unos pesitos en forma sencilla,,, compra en $14,50 y largar en $15...al menos unos pesitos para el vitel tone se le hace y para comprar la revista El Tony y tambien me alcanza para conprarme una revistucha Lupin--
y armar unos avioncitos y cositas electricas.

Le hacemos unos pesitos en forma sencilla,,, compra en $14,50 y largar en $15...al menos unos pesitos para el vitel tone se le hace y para comprar la revista El Tony y tambien me alcanza para conprarme una revistucha Lupin--

DOS HORAS DE MERCADO Y $127 MIL , PESOS , 6 MIL DOLARES .
QUE MISERIA CHE , DOS EMPANADAS , PERO UNA MISERIA DIGNA , JAJA
QUE MISERIA CHE , DOS EMPANADAS , PERO UNA MISERIA DIGNA , JAJA
de entrada dando por abajo del cierre, ayer tenia 50k en 15 y no le dio ni una, ahora que no hay nadie da para abajo... que pesado es jaja
no le dieron ninguna mas abajo de 15
PELADOMERVAL escribió:es compra genuina
hoy comprp casi todaa el mismo
y cuando vio que hacia rato no le daban
revolvio el avispero akak
Tal cual Pela. Es asi. Muy buenos precios para comprar y no hay mucho.
-
es compra genuina
Cuanto mas baje, mas subira, es ley aca. Mas alla de esto, seguramente la subieron porque quieren ganar papeles. A los precios que venia ya nadie vendia y asi motivan a la venta de algun inversor urgido o inseguro. El volumen es el esperable siempre en este papel, por lo menos hasta que no entre volumen importante en el Merval, hoy es pauperrimo el mismo. Pero a no olvidar que cuando estaba 3 pesos el volumen no existia, en este papel, y cuando desperto la compra, con no mucho volumen voló y voló. Es una caracteristica, con buenos resultados de la empresa, buenos balances, compran y no necesita tanto volumen para subir mucho su precio, sobretodo si se ve atrasado, por la inflacion y la devaluacion en este pais. Exitos socios!!
FAV escribió: A mi me gusta q la este subiendo estando comprado.
jajaja a mi también obvio, yo acá no compro ni vendo, recuperé la inversión inicial luego de 5 años con intereses y todo. Ahora me quedo con un resto que dejaré correr hasta arriba de $28,20