hernan1974 escribió: ↑ En cuanto se entra aca, o no se entra jamas?
Hoy es el dia.
Segunda rueda de rebote y Oil mas 4.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ en pesos muy interesante el dia de hoy .. y con volumen...
https://www.tradingview.com/x/nmMJZqGg
El Calificador escribió: ↑ Miras el precio y pagas, mirás el contexto y vendes![]()
Ta dificil, para mi falta para ver el piso definitivo, quizas sea doble piso en 2 y monedas, pero nadie lo sabe.
Yo al menos tengo que estar muy cerca de embocarlo, ni voy de largo ni junto para mis hijos, ni tengo espalda para esperar.
Tanque escribió: ↑ Te entiendo Conde.
Yo pensaba igual que vos hace unos años .
Hoy tradeo papeles como este pero ya estoy pensando en el mediano plazo.
Si fuesen pesos no lo dudo , ya es hora .
Abrazo y siempre con optimismo , si hasta los bosteros ya vivieron la peor pesadilla de su historia al punto tal que quedar afuera contra Corintians ya no les duele
El Calificador escribió: ↑ Miras el precio y pagas, mirás el contexto y vendes![]()
Ta dificil, para mi falta para ver el piso definitivo, quizas sea doble piso en 2 y monedas, pero nadie lo sabe.
Yo al menos tengo que estar muy cerca de embocarlo, ni voy de largo ni junto para mis hijos, ni tengo espalda para esperar.
El Calificador escribió: ↑ el problema de las div. alcistas en tendencias bajistas es que generalmente ejecutan pero por la fuerza que hace el mercado genera automáticamente una oculta bajista, como lo fue en 3.53, la tendencia manda siempre.
Tanque escribió: ↑ difìcil pensar que 3 usd no fue piso
en 3 hs tenemos triple divergencia y en 4hs doble, ambas alcistas.
para mi , no se si con furia o no , sale de acà hasta los 4 usd a feyar gapinho .
En pesutis es el gràfico de otra petrolera pero ya es hora que rompa esos 1000 de una vez y para siempre, no les parece ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 267 invitados