javi escribió:FELICITACIONES A TODA LA BANDA DE METR......![]()
![]()
Gracias JAVI! Ud si que tiene el librito bien afilado!
lo felicito por la entrada y a seguir sumando!
javi escribió:FELICITACIONES A TODA LA BANDA DE METR......![]()
![]()
Miguel Bolsero escribió:Buenas tardes.
Ando siguiendo los movimientos de Metro.
Consulta: como la ven para tomar posicion ahora? Me hace un poco de ruido el cruce la la medias de 5 y 20, pero ustedes que estan adentro me pueden orientar mejor.
tom78 escribió:De cerrar por acá, camino despejado hasta la zona de $80. Veremos.
Brizzio66 escribió:javi buen día, buena semana, buenas inversiones. Gracias por tus respuestas, con respecto a BMA, según un informe de Allaria, si se soluciona medianamente lo de Brito, su dueño/ex presidente, dice que puede llegar a $420, dígale a PEPE que le ponga una ficha a ese Banco, que puede ser una estrella este año.
Saludos.
javi escribió:ESTIMADO AMIGO BRIZZIO , DISCULPE LE CONTESTE TARDE PERO , PEPE SE TOMO EL TIEMPO DE MIRAR , ME DICE LO SIGUIENTE , QUE LA CUYANITA YA METIO UN GOL DE MEDIA CANCHA , ASIQUE ES RARO QUE META MAS , QUE LO QUE LE PASO YA PEPE , EN LOS BCO , NO SE ENOJE, EL DICE QUE LA BATALLA ESTA ENTRE DE SUPERVILAS Y MACRODONA JAJAJA LEJOS SUPERVILAS $ 140, A $190 MACRODONA ESTA REGALADA 3 PESOS ARRIBA DE SU PRECIO LINDA , $ 240 A $280 PARA PEPE A BCO GALECITA LA PLANCHA ESTE AÑO TAL VES $150 $ 170 UNA SIEMPRE ES ESTRELLA BCO PATA $50 $ 110 BCO FRANCIA ADR,S NO INVIERTO SALUDOS AMIGO![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados