METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Nuevamente haciendo bolu.deces, pagan 77 en la entrada pero después vacían la cola de compra en 72, mamadera
, después algunos le echan la culpa al mercado.

Ok, muchas gracias pelado.
Creo que metrogas segmenta distinto al resto las subas, es decir en promedio las subas son del 40% en diciembre, pero en el rango inferior de consumo las subas llegan a mas del 50%, y me parece que va a ser más beneficiada que el resto.
Yo manejaba una ganancia por acción de $1,25 para el último trimestre de 2018 y un precio de $100 considerando un per de 20. Y estimaba que luego del primer balance, debería estar cerca de los $80 pero parece que el mercado se anticipó. Todavia no largué las Metr, pero si supera los $80 empiezo a salir.
Saludos y éxitos!
Creo que metrogas segmenta distinto al resto las subas, es decir en promedio las subas son del 40% en diciembre, pero en el rango inferior de consumo las subas llegan a mas del 50%, y me parece que va a ser más beneficiada que el resto.
Yo manejaba una ganancia por acción de $1,25 para el último trimestre de 2018 y un precio de $100 considerando un per de 20. Y estimaba que luego del primer balance, debería estar cerca de los $80 pero parece que el mercado se anticipó. Todavia no largué las Metr, pero si supera los $80 empiezo a salir.
Saludos y éxitos!
vision escribió:Me alegro muchisimo por los comprados aca. Era cuestion de tiempo como siempre dijimos. Tuve varias veces Metro el año pasado. Me fui para otras gasiferas que me dieron alegrias tambien. Esta se hizo esperar pero pago muy bien!! PPP a full. Un gran saludo! Extitos!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias..

-
confirmado es para todas
-
porque ahi si no es como pensaba,,, siamo fora de la copa jaja
-
peterman ajaj esa es la duda que me surgio ayer 
es para todos iguales o no?

es para todos iguales o no?
-
deportado no no cero me quedaron las ultimas se fueron a 63 (mias)
ahora quedaron uans de mi suegro que vendi ayer y de mi chica,pero 3000 nada
ayer vendi 70 a 71 50 y500 y pague tran
pero reitero chirolas
lo mio que nose si era poco o mucho,,ya no quedan
solo quedan camuzzi
pero me intersa siempre el rubro y voy y vengo de una a otra
ahora quedaron uans de mi suegro que vendi ayer y de mi chica,pero 3000 nada
ayer vendi 70 a 71 50 y500 y pague tran
pero reitero chirolas
lo mio que nose si era poco o mucho,,ya no quedan
solo quedan camuzzi
pero me intersa siempre el rubro y voy y vengo de una a otra
Pela estoy como confundido con vos, estas conprado en metro?
Pque hace unos dias en este topic lei que vendiste las ultimas y ayer en tgn lei que vendiste algo de metro
Pque hace unos dias en este topic lei que vendiste las ultimas y ayer en tgn lei que vendiste algo de metro

[quote="PELADOMERVAL"][/quote]
Buenos días Peladomerval, Camuzzi tiene los mismos aumentos que Dgcu y metrogas en diciembre y abril?.
saludos!
Buenos días Peladomerval, Camuzzi tiene los mismos aumentos que Dgcu y metrogas en diciembre y abril?.
saludos!
-
PELADOMERVAL escribió:alguno me puede decir como quedaron los price
porque a mi ahora metro me da por las nubes
569 x 74 = 42106 y en 9 meses gano 1031 (293) ultimo
camuzzi 333 x 89 = 29637 y en 9 meses gano 900 (380) el ultimo
dgc 202 x 70= 14140 y en 9 meses gano 220 (159) ulitmo
gban 325 x 81 = 26325 y gano en 9 meses 393 (245) el ultmi
saludos
Alfii escribió:Alguien sabe cuando presenta balance??
12 de marzo
-
alguno me puede decir como quedaron los price
camuzzi 333 x 89 = 29637 y en 9 meses gano 900
saludos
camuzzi 333 x 89 = 29637 y en 9 meses gano 900
saludos
Fabricio escribió:jeje me parece que el forista mguazzardo merece los respetos por ese analisis, la clavó en el ángulo. Si, llegó a ese precio mucho antes, pero el upside fue con los valores que tenía y fue preciso. Ahora hay que esperar el balance y reformular, todo pinta a que hay gente que sabe que viene buenísimo porque la suba en precio es acompañada por la suba de volumen también.
No puedo dejar de pensar q hace meses nomás armó un piso en 19 que nadie las quería salvo Peladomerval, lo que es la bolsa no? La verdad que hay foristas que deberían dejar su CBU para dejarles las comisiones porque son muy buenos, sus recomendaciones terminan engrosando las comitentes de muchos otros. Y también pasa lo de CEPU, que se pone de moda y el foro es un foro más parecido a Intratables que a otra cosa.
Gracias estimado!
Voy a seguir con el af. Veo upsize en pampa.
Aunque no lo crean, salí el jueves en 65!
No me gusta fanfarrón , antes había metido en gban +24 en 4 ruedas.
Los esperamos en el canal de telegram.
Af y at 7 * 24
https://t.me/merval
Saludos
Jeje 29 de enero, sera la gran perla del año?
Merval-Vta.y nvo controlante-ADR-Dividendos...
Paciencia paga fortunas en bolsa!!
Merval-Vta.y nvo controlante-ADR-Dividendos...
Paciencia paga fortunas en bolsa!!

Me alegro muchisimo por los comprados aca. Era cuestion de tiempo como siempre dijimos. Tuve varias veces Metro el año pasado. Me fui para otras gasiferas que me dieron alegrias tambien. Esta se hizo esperar pero pago muy bien!! PPP a full. Un gran saludo! Extitos!!