neofito escribió:Y tenés que aprender cómo funciona la bolsa
ya te explique hay que comprar lo que va a subir otro dia explico cuando hay que vender
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Y tenés que aprender cómo funciona la bolsa
Marcesku escribió:Tenes que aprender a calmar la ansiedad
mr_osiris escribió:cuando la mulatina presente el balance muchos ositos se la van a cortar con una cuchara....
Eric Cartman escribió:Es muy dificil saber cuando es piso y techo. Opera con estrategias
El Conde escribió:Otra vez adentro
Marcesku escribió:Tenes que aprender a calmar la ansiedad
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 593 invitados