POLI escribió:new_zombie, como dice Karina Olga, lo dejo a tu criterio, pero si puede ser por los $ 8.77 que lindo seria![]()
![]()
![]()
SUERTE !!!!!!!!!!
Que le pasa al Elhombreaccion ????? por las dudad le deseamos FELICES PASCUAS, suerte :
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:new_zombie, como dice Karina Olga, lo dejo a tu criterio, pero si puede ser por los $ 8.77 que lindo seria![]()
![]()
![]()
SUERTE !!!!!!!!!!
Elhombreaccion escribió:cara de goma !!!
new_zombie escribió:simon1, primero desearte que tengas un gran viaje y la pases muy lindo y segundo con POLI y el resto de la tripulacion vamos a estar haciendole el aguante a la Reina Pampeta...Vaya tranquilo que como vos siempre decis...ESTO ES RECONTRA UP
![]()
PAPELAZOOOOOOOO!!!!!!
simon1 escribió:Poli,...el cierre de hoy lamentablemente me lo pierdo porque en un rato viajo y ya estoy a punto de apagar todo,...pero si me lo imagino y me atrevo a decirte que sera un cierre espectacular,....la van a correr,.....ja ja ja,.......![]()
![]()
POLI escribió:sabes que pasa simon, PAMPA tiene MISTICA![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados