PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola colegas...atenti que es posible que hoy superemos los $9 muy comodamente!!!

-

POLI escribió:colegas, con su aprobación me permito tirar el cierre de mañana $ 9,17, si, si están viendo bien.
dije: $9,17 con Fe, actitud y garra !!! ojo no digo gestion para que no me confundan con el naranja, jajajajajajajaj
Bien Poli,....bien puesta la ficha,....asi me gusta ,...mañana los 9 fueron,....y vamos por el objetivo inmediato,....como dije hoy mas temprano,....mañana van a pagar mas caro,....Pampa ,.....el Papel del 2015,....

máximo + mañana seguramente vas a desplegar a tu banda en pleno para festejar el paso de los $ 9 como alambre caido

colegas, con su aprobación me permito tirar el cierre de mañana $ 9,17, si, si están
viendo bien.
dije: $9,17 con Fe, actitud y garra !!! ojo no digo gestion para que no me confundan con el naranja, jajajajajajajaj

Máximo + escribió:
..
una pequeña orquesta !!! para iluminar la semana.

y siempre......ELLA.

http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
8.71...

Máximo + escribió:
LOS
.99
primero y dopo ????

che y si ponemos guita entre todos y pagamos una buena encuesta favorable a macri

lobo escribió:alguien me dice porqué el PER de PAMPA es 3,83 para RAVA ???
puede ser ?????
el de Galicia por ejemplo es de 10,8
AUGUSTO escribió: El de Galicia no se, ....pero el de PAMPA esta, para mi, subvaluada. Eso esta indicando su per.
lobo escribió:POR ESO PREGUNTABA .... tan barata está de acuerdo a sus ganancias ???
![]()
![]()
En suma....una pregunta retórica. De todas maneras......."barata" no deja de ser un eufemismo de regalada.

-
+10,3% por encima del segundo en lo que va del año!!!!
Si SEÑORES. PRIMERA, LIDER ABSOLUTA DEL GENERAL EN LO QUE VA DEL AÑO.....
Aplaudan, aplaudan, no paren de aplaudir, a la Reina Pampeta y las ganancias que ya van a venir....

Si SEÑORES. PRIMERA, LIDER ABSOLUTA DEL GENERAL EN LO QUE VA DEL AÑO.....
Aplaudan, aplaudan, no paren de aplaudir, a la Reina Pampeta y las ganancias que ya van a venir....

si si Poli,.........mañana,.......ojota que mepa los pasamos de dorapa los 9 y ahi chauuuuuuuuuuuu a buscar al Diego,....ja .....ja,....ja

simon1 escribió:ya la seguraron,....ja,...ja,...ja,....son unos genios,.....espectacular![]()
![]()
che,.....muy buena jornada y pinta excelente la semana colegas,.....vamos Pampita,.....PAPELAZO,....
Mañana pasamos el escollo de $ 9 y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya la seguraron,....ja,...ja,...ja,....son unos genios,.....espectacular
che,.....muy buena jornada y pinta excelente la semana colegas,.....vamos Pampita,.....PAPELAZO,....

new_zombie escribió:Parece que 8,7 es piso y tambien lo es 5,7/5,8 para TRANS, deberian salir desde aca...![]()
Trans no se pero Pampa,.....va volar New Zombie,...............quedate tranquilo,...