atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
Vas a vivir en dtos al mismo tiempo ?????.....
me voy a laburar.suerte
me voy a laburar.suerte
martin escribió:Yo estoy casi seguro, con los datos conocidos recién del tercer trimestre, es que el año va a cerrar con un crecimiento del pbi del 9,1% como adelantó ayer Feletti. No hay que esperar al año que viene para saber como va a cerrar el crecimiento de este año. Podemos decir que ya está abrochado. Por eso yo diría que vayan RECALCULANDO el pago del 2012 teniendo en cuenta un crecimiento de 9,1%.
martin escribió: Además de eso va a comprar una propiedad terminadita cuando lo aconsejable es comprar en pozo o entrar como inversor en algún proyecto.
atrevido escribió:Apolo,busco calidad de vida , no cantidad de renta .Abrazo
apolo1102 escribió:martin....darkside...
13o a 170 metros cuadrados, patio, balcon, ya lo explique, deja de hablar gansadas...
apolo1102 escribió:
Te vas a comprar un solo depto grande ?? no entendiste nada de lo que te explicamos ??
Las unidades mas rentables son los de 2-3 ambientes, 50-80 M2.
Vas a poner mucha tarasca en una sola canasta... despues si te garca un inquilino... a llorar a lo de moria, o del cuervo... que es lo mismo.
URUNACHO escribió:y yo que me caucione a $ 10, despues lo vi subir y dije... que grande primera vez que compro en minimos...y bue, habrá que esperar...snif snif
pablo9494 escribió:![]()
lumar escribió:sincronicidad??? no será sincronización? mamita querida, icq 160
PD: y con el vix qué hacemos ahora?
atrevido escribió:el termino sincronicidad es correcto.
Lo que fue incorrecto fue tu nacimiento.Ese si es un error incorregible.....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados