Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:colegas, con su aprobación me permito tirar el cierre de mañana $ 9,17, si, si están viendo bien.
dije: $9,17 con Fe, actitud y garra !!! ojo no digo gestion para que no me confundan con el naranja, jajajajajajajaj
Máximo + escribió:
..
Máximo + escribió:
LOS
.99
lobo escribió:alguien me dice porqué el PER de PAMPA es 3,83 para RAVA ???
puede ser ?????
el de Galicia por ejemplo es de 10,8
AUGUSTO escribió: El de Galicia no se, ....pero el de PAMPA esta, para mi, subvaluada. Eso esta indicando su per.
lobo escribió:POR ESO PREGUNTABA .... tan barata está de acuerdo a sus ganancias ???
![]()
![]()
simon1 escribió:ya la seguraron,....ja,...ja,...ja,....son unos genios,.....espectacular![]()
![]()
che,.....muy buena jornada y pinta excelente la semana colegas,.....vamos Pampita,.....PAPELAZO,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 514 invitados