atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
Mr_Baca escribió: Es cierto, pero a veces a mi me entre un dilema.
Me gusta gastar en mi mujer.
Es el unico gasto que genera flujos.
Doy fe de eso...
De salón lo suyo, don Baca...., de salón.