DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Mar 14, 2011 10:50 pm

Paco escribió:Rajadura en las 9k del 225 6% :abajo:

Sobrino, tus 9000 acá están solo que te equivocaste de indice, pero es algo minimo.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Mar 14, 2011 10:49 pm

LAs maquinas no dejan , los bear se quieren ir en los futuros abajo de los 11900 , creo que si los rompe manana nitra estamos en tu unmero

Yo creo que puede pasar , pero antes de que termine la semanas veo 12200 y de ahi para arriba :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Lun Mar 14, 2011 10:39 pm

mi total solidariad y admiro al pueblo japones , comparto lo de la baja , y habra que ver a toyota , honda , etc :100: y demas en unos meses para comprar sera una oportunidad unica , y japon saldra adelante como siempre sera lider mundial otra vez .

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 10:36 pm

nitramus escribió:Todo depende de que estamos hablando........un terremoto, un tsunami.........todo bien, al contrario, dan chances para la reconstruccion y los yankies se llenan de contratos para sus empresas.......pero si llegara a ser una catastrofe nuclear......en ese caso, todo el escenario cambiará.......no habrá reconstruccion posible, y peor aun.........Japon podria sumir en una depresion economica nunca vista debido a los problemas energeticos.

Si bien estoy shorteado desde el viernes, reconozco que los acontencimientos van minuto a minuto y cada escenario tendrá un analisis y una proyeccion diferente.

...yo creo que si hubiera grandes probabilidades de desastre nuclear, el rumor ya se habria filtrado en manos grossas y el mkt ya se habria hundido bastante mas...para mi en un mes nos olvidamos de japon y todo sigue igual

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Mar 14, 2011 10:28 pm

Todo depende de que estamos hablando........un terremoto, un tsunami.........todo bien, al contrario, dan chances para la reconstruccion y los yankies se llenan de contratos para sus empresas.......pero si llegara a ser una catastrofe nuclear......en ese caso, todo el escenario cambiará.......no habrá reconstruccion posible, y peor aun.........Japon podria sumir en una depresion economica nunca vista debido a los problemas energeticos.

Si bien estoy shorteado desde el viernes, reconozco que los acontencimientos van minuto a minuto y cada escenario tendrá un analisis y una proyeccion diferente.
El_Ronin escribió:ayer nikkei cayo - 6 % y hoy el dow solo cayo 0,43 %..... :2230: tampoco es que hay una relacion directa entre la caida del nikkei el dow.......solo hay miedo.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Mar 14, 2011 10:25 pm

Rajadura en las 9k del 225 6% :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”