boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
Yo con 11 para la semana que viene celebro =)
boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
martin escribió:El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.
Gramar escribió:
Sí señor! y el próximo viernes EMAE.
Vas a poder pasar al champagne desde la sidra este año me parece....
apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
JEC escribió:Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.
martin escribió:El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.
apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
Mr_Baca escribió: Es cierto, pero a veces a mi me entre un dilema.
Me gusta gastar en mi mujer.
Es el unico gasto que genera flujos.
Doy fe de eso...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 57 invitados