VALE Vale

Acciones, ETFs
egis

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Nov 22, 2017 5:43 pm

El 14-11 postee esto

https://twitter.com/egis57/status/930461571540697089

En 10,60 dió una buena señal (al salir de la caja)
En 10,90 se confirmaría (si es que se mantiene por tres días)

OJO... lo dije esta madrugada: A no descorchar el champan que todavía no pagaron.

Murdok

Mensajepor Murdok » Mié Nov 22, 2017 4:57 pm

Clako escribió:Teniamos que cerrar arriba de $10.7 para salir al alza, no?

creo que para confirmar eran los 10.80

Clako

Mensajepor Clako » Mié Nov 22, 2017 4:52 pm

Teniamos que cerrar arriba de $10.7 para salir al alza, no?

kelui

Mensajepor kelui » Mié Nov 22, 2017 3:06 pm

hoy me tiene ocupado el mercadete nuestro y la estoy desatendiendo a la garota VALEria
ayer clavó más de 30 palos y hoy el indicador de volumen me dice HEAVY DAY o sea que podemos andar cerca
para los llorones como yo no nos podemos quejar, vamos 12% en 6 ruedas, se vendrá el rally de fin de año?

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 22, 2017 1:28 pm

Es increible como vale y pbr..unas semanas una le lleva 1 o 2 dls a la otra y viceversa

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Nov 22, 2017 1:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre de IO (el que mira el mercado) 508 melos...3,14% de suba.

En dls... Iron Ore 63.50 :arriba: 1.50

Chule como era..? cada dls de suba en el IO cuanto suman a las ventas?

Las estimaciones son que por cada dolar de variacion en el precio spot del IO, el EBITDA anual de Vale varia unos USD 380M aprox. Es una mera referencia. Esa estimacion es asumiendo se mantiene flat ese incremento/disminucion durante todo el año.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 22, 2017 1:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre de IO (el que mira el mercado) 508 melos...3,14% de suba.

En dls... Iron Ore 63.50 :arriba: 1.50

Chule como era..? cada dls de suba en el IO cuanto suman a las ventas?

son unos 380 palos verdes de ebitda anual por cada dolar de variacion en el IO (esto me respondió Chulete recién).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 22, 2017 1:07 pm

Lastima que justo se pincha algo el CCL...17,45...(si estuviera 17,6 estariamos casi en 95...)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 22, 2017 1:05 pm

Ahora va de nuevo ... :arriba:

kelui

Mensajepor kelui » Mié Nov 22, 2017 1:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Kelui..pero vos y algunos mas aca operan afuera..el resto estamos en esta islita en pesos jajja

si, pero aclaro para que alguno no piense mal cuando la veo para abajo

lo mio en este momento es posición 100% LONG en VALE que representa el 50% de mi cartera en USA

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 22, 2017 12:54 pm

Chumbi escribió::lol: . Estás forrado, goloso. :mrgreen:

OJALA VAYA A 14 EN EL CORTO Y A 20 AL DIC 2018

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 22, 2017 12:53 pm

kelui escribió:se que lo tuyo es buena onda, como también lo creo de muchos AT que postean acá

también aprovecho para aclarar que yo también la he operado a la baja SHORT y lo he posteado acá así que me vienen bien todos los comentarios, al alza como a la baja.

Kelui..pero vos y algunos mas aca operan afuera..el resto estamos en esta islita en pesos jajja

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 22, 2017 12:49 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La irresponsabilidad de decir en medio de una baja pronunciada generando miedo en inversores no tan cancheros diciendo (el papel en 9,65 x ej) que se va a 9,3 y recemos por que frene ahi..que puiede seguir mucho mas abajo etc me parece monumental...de eso quieren salir inmunes? pretenden que no se les diga nada ?...creo q es mto q se hagan cargo.

Por otro lado...hoy, seria un excelente momento para que todos los que hacen AT pongan sus gráficos bajistas...a ver justamente con cuanta anticipación pueden ver movimientos (claro no creo q se arriesges ahora a decir q se va a 9,3 con un papel con ganas de ir a 11). por ej yo que invierto por fundamentals, ni bien realice compras lo comente..y algunos días que pague "mal" dije..me la pusieron de corto..pague mal...etc etc. Creo seria lo que corresponde...y dejen de postear graficos bajistas en medio de la baja..porque es como relatar un gol en diferido..

Coincido 100%. Algunos ATeistas de todas formas son respetuosos y cuando se equivocan lo asumen pero hay otros que son recontra soberbios y de tanto asignar precios distintos a alguno le terminan pegando de casualidad. Sin embarbo, la mayoría de las veces que predicen catástrofes bursátiles o de algún activo en particular, le terminan pifiando fulero (y lamentablemente, gente nueva que no entiende mucho, se deja llevar por comentarios de estos señores, terminan regalando sus papeles y perdiendo dinero) Para mi el AT no sirve para nada, pero eso es una apreciación meramente subjetiva.

En el caso de Vale es un papel paara tener más de 1 año. LA producción seguirá en aumento mientras los costos/gastos irán decreciendo generando mejoras significativas en los márgenes. En la medida en que la compañía continúe bajando su deuda financiera sin dudas que Vale seguirá estando atractiva.

Ya estamos camino a los 3 dígitos. Saludos.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Nov 22, 2017 12:48 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo..yo nunca pediriria que dejen de poner lo que piensan eh..ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que ponele..vos pones un graf no? sea cual fuere...al alza o a la baja...(por lo gral, el pifiarle al alza no genera perjuicios en nuestro mercado a nadie...como mucho dejas de ganar..pero a la baja si, xq podes generar miedo/dudas en otros que si los llevas a perder guita) y si después no solo no se cumplen sino que le pifias x un año luz, no te surje la necesidad de decir también en publico que la pifiaste horrible?...obvio que si alguno actúa xq un forista sube un graf de que se va a 4 dls y vende por eso que se "joda" x asi decirlo..pero es irresponsable dar objetivos a la bartola y después siquiera hacer una auto-critica también pública. Lamentablemente no leí autociticas,,,,en cambio cuando la embocan, obvio, que se la pasan reposteando sus graf anteriores donde indicaban ese posible objetivo y lo muestran como...yo les dije...o miento?

PD: les aclaro y espero me crean que el intercambio es realmente de buena onda y para construir sin querer pelearme con nadie...todo lo contrario.

se que lo tuyo es buena onda, como también lo creo de muchos AT que postean acá

también aprovecho para aclarar que yo también la he operado a la baja SHORT y lo he posteado acá así que me vienen bien todos los comentarios, al alza como a la baja.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Nov 22, 2017 12:48 pm

novatoo escribió:Y se leía..se va a 9,30 o ojalá frene ahi...(como diciendo se va abajo de 9.8,80...) increible.

Bien dicho y adhiero a todo. Son los mismos fantasmas de siempre que aparecen solo en las bajas para intentar j0derle la psiquis a los comprados.

Conmigo lo consiguen vivo de duda en duda.[/quote]

Mientras no sea duda la podonga, no pasa nada.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”