bradben escribió:dcimo ,dcimo donde estas? te busca 8 pesos
es un numero que vas a ver pronto- mucho antes de lo que vos crees- ya me vas a contar..ahora te subo un grafo y me decis..
bradben escribió:dcimo ,dcimo donde estas? te busca 8 pesos
el profe escribió:El realidad luch hace stop base cierre y no intradiario! que para mi es mejor! y como 2 minutos antes del cierre estaba por arriba de su stop, no le salto! se corrern esos riesgos! que venga un loquito y te la baje!
Con respecto a lo otro! si necesitas la guita o no tenes ganas de ver tu capital bajar hasta 2015 si no arreglan! vende y dormi tranquilo!
Yo creo que esto se arregla! y si no, no tengo ningun problema de esperar lo que tenga que esperar, en el peor de los casos el año que viene, y para mi antes, arrancan a acumular otra vez y esto solo si no se arregla! porque si se arregla! se va a 9 mangos en el corto
Peloco escribió:No quieran dibujarla. Si vos le das la plata a un motokero para que te pague una cuenta y se te raja con la guita, no paga y vos salis diciendo, yo pague, el que tenia que depositar se fugo con la guita...
Sos enteramente responsable del pago desde el momento que elegis el medio de pago hasta que la plata esta depositada en la cuenta del otro.
Aca no pueden hacerse los osos... el default va a venir... mamadera...

ELQUILMEÑO escribió:Como dijo el amigo Luch ....
LUCH escribió:quilmeño, la bolsa es anticipación, mientras recupere los 7 pesos hoy mismo esto esta igual que la semana pasada... igual esta muy bien hay que proteger el capital no queda otra.
la bolsa es anticipacion, todo depende que esperes vos... yo puse un stop, me salto y sali, a Luch le salto el stop pero como hoy esperaba una subida, se las quedo, esa decision es muy personal, dudo que alguien te la resuelva. Saludos ...
Sedaro escribió:si esto sigue asi no es mejor vender asegurar no siguir perdiendo y esperarlo mas abajo?
Sedaro escribió:si esto sigue asi no es mejor vender asegurar no siguir perdiendo y esperarlo mas abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 39 invitados