Golday escribió:empome de los comprados de frente? o de lanzados?
El CCL lo estan sosteniendo muy arriba, si digo que lo suelta. Saca tus concluciones a quien empoman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:empome de los comprados de frente? o de lanzados?
Eric Cartman escribió:Ojota que si sueltan el CCL se viene el empome en lotardos
sabrina escribió:ésta &#* va a seguir bajando hasta 2.40 + o -
El Brujo escribió:Pensar que hace no mucho timpo, para tener 10K papeles habia que poner un palo y pico .....cosa de locos che. Yo te sigo Sacha con 10K....
Me cuenta mi amigo Abdel Zalam desde Damasco!!
El Brujo escribió:Pensar que hace no mucho timpo, para tener 10K papeles habia que poner un palo y pico .....cosa de locos che. Yo te sigo Sacha con 10K....acordate que en economia el "tiempo todo lo equilibra". Aca la clave es ISIS.....los hijo de su madre estan vndiendo barriles a 10 dolares![]()
Swap escribió:
Brujo larga Netflix y ponete a estudiar...![]()
Swap escribió:
Brujo larga Netflix y ponete a estudiar...![]()
El Brujo escribió:Pensar que hace no mucho timpo, para tener 10K papeles habia que poner un palo y pico .....cosa de locos che. Yo te sigo Sacha con 10K....acordate que en economia el "tiempo todo lo equilibra". Aca la clave es ISIS.....los hijo de su madre estan vndiendo barriles a 10 dolares![]()
cabeza70 escribió:si se ponen a mirar, hace semanas que vienen manteniendo el ccl y te van dando las bases mas cerca del subyacente, mientras que las otras de apoco van tendiendo a cero...por ejemplo la 26,4 te dan a casi 1 peso, si sigue asi unos dias mas la misma la tenes en 50cvos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1497 invitados