PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas gente.. se fueron a comer pizza los muchachos? esta re aburrido cero movimiento.
simon1 escribió: pero basta de hablar de BANDA.....palabra bien mufa
mejor hablemos de orquesta !!! que suena mas lindo.![]()

Acabo de ampliar la posición por 3 vez tengo los huevos en una sola canasta.
new_zombie escribió:VAmos....ese es el simon que quiere la banda!!!!
No es la banda , es la ORQUESTA

-
VAmos....ese es el simon que quiere la banda!!!!
new_zombie escribió:ADR verde, esta deberia ir para arriba...pero me referia a llegar a los $9....ojala me equivoque pero me parece que el final del ejercicio la va a hacer lateralizar unos dias mas.
para mi los 9 de aca al viernes ya estan ,......dalo por hecho,.....acordate,.....te lo dice Simon,.....

-
ADR verde, esta deberia ir para arriba...pero me referia a llegar a los $9....ojala me equivoque pero me parece que el final del ejercicio la va a hacer lateralizar unos dias mas.
New Zombie,...quedate tranquilo q hoy cerramos bien verde,....vas a ver en un rato,.....despues me contas,...

-
Hola simon1, me parece que esto sale despues del vencimiento, hasta el juevos estimo que vamos a lateralizar, a no ser que ya los gordos se hayan echo de todos los pelpas que quieran ejercer y esto salga antes. No se la codicia parece que en su caso es muy grande...
Vamos PAMPA que es el mejor papel del 2015!!!!

Vamos PAMPA que es el mejor papel del 2015!!!!
despejandose,.....y de a poco va saliendo el sol,..........vamos bien,....y hoy si cerramos verde y vamos por los 9 pesitos inmediatos,......vamos Pampa,...!!!!

Qué opinan de esto? http://www.minutouno.com/notas/359643-l ... as-ocultas
Ya que están involucradas las empresas Central Térmica Güemes, Powerco y Pampa Holding.
Ya que están involucradas las empresas Central Térmica Güemes, Powerco y Pampa Holding.
Elhombreaccion escribió:Este KICI nunca dice nada interesante siempre lo mismo . Ojala que si pero siempre esperamos algo bueno y sale con que inaugura una cabina telefonica
Debe ser por lo de ayer respecto del rechazo del recurso en la Cámara de ny, porque lo hace con la Procuradora del Tesoro al lado.
-
Este KICI nunca dice nada interesante siempre lo mismo . Ojala que si pero siempre esperamos algo bueno y sale con que inaugura una cabina telefonica
POLI escribió: Sinceramente solo Dios lo sabe, esperemos que anuncie algo positivo !
sisi, espero lo mismo

Buen dia Pamperosss,....bueno el mercado esperando q hable ministro y se vera para q lado sale la bala
,........merval parece q lo recibe bien,....y a esperar,.....seamos positivos y q nos traiga buenas noticias,.......!!!!!