Esto no es joda.
Tenia lanzado varios M de pp y me estan ejecutando todos los dias de a 50k nomi hace como 2 semanas.
Sospecho que es mi agente para cobrarme la comision minima
Por suerte no me ejecutan de 1 lote...
Mr_Baca escribió:Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?
Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.
Se puede o es disparatado ?
puma.ar escribió: no pensaste además en algo que te mejore la calidad de vida y que consideres excelente inversión...hay quien puede aconsejarte...
Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.
Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)
Gracias! y saludos
apolo1102 escribió:
Buen punto.
Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.
Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)
Gracias! y saludos
Mr_Baca escribió:Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?
Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.
Se puede o es disparatado ?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 73 invitados