DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tambien veo ese numero como soporte extremo... 11700
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcata
Juan
En los peores momentos es cuando el mercado mas sale adelante , no te olvides cuando en los 6500 la gente esperaba mas baja salio de golpe y se clavo todos esos miles de puntos en tan poco tiempo , no digo que aca suceda lo mismo , pero no creo que lo dejan caer tan rapido , obama y el pelado no tiran la toalla asi nomas , el temas es encontrar el piso , yo no lo buscaria todavia , espera el cierre , los 11700 lo pueden ser sabra dios
Abrazo
En los peores momentos es cuando el mercado mas sale adelante , no te olvides cuando en los 6500 la gente esperaba mas baja salio de golpe y se clavo todos esos miles de puntos en tan poco tiempo , no digo que aca suceda lo mismo , pero no creo que lo dejan caer tan rapido , obama y el pelado no tiran la toalla asi nomas , el temas es encontrar el piso , yo no lo buscaria todavia , espera el cierre , los 11700 lo pueden ser sabra dios
Abrazo
-
Paco
Lunch, tú criterio no tiene sostén....acá se vende con el rumor
-
elcata
Igual creo que a las 3 y 15 habla el pelado , rebote va a dar el mercado hay que ver en donde , pero no saldria a tirarme por la ventana , ya hay varios asi , por hay conseguis cosas buenas
Abrazo
Abrazo
-
Luca
bien sobrino, por fin un día para vos.
aunque hubieras llevado EWV antes que FAZ.
Si se fijan está todo rojo: indices, oil y derivados, commodities, metales = sell-off.
O sea venta por miedo.
el DJI queda a punto de entrar en corrección, veremos qué pasa durante la rueda.
aunque hubieras llevado EWV antes que FAZ.
Si se fijan está todo rojo: indices, oil y derivados, commodities, metales = sell-off.
O sea venta por miedo.
el DJI queda a punto de entrar en corrección, veremos qué pasa durante la rueda.
el_sobrino escribió:Buenos dias condenados,les deseo suerte en sus operaciones...no traten de poner pisos poque todavia no los hay,dejen que el mercado depure la gran suba fantasma que tuvo,hasta luego compañeros y que dios ayude al toro
-
Capitalista
juan04 escribió:anoche el nikkei llego a estar -17,mientras que el dow nunca llego a romper los 11750,lugar previo a la caida de lheman,si hay caida y rompe este soporte importantisimo recien ahi podria haber panico,mientras tanto hay esperanzas.nadie esperaba semejante caida de japon y arrastre de las demas bolsas mundiales.
Llegaron a estar -270 hasta donde se los futuros... igual... lo importante es el cierre
-
Capitalista
-240 dow
Merval a 3100 hoy
Merval a 3100 hoy
-
Paco
Las plazas están "comenzando" a descontar el estallido de los reactores...
Lo que no se puede calcular es la magnitud de la consecuencia teniendo aún los sismos latentes.
Lo que no se puede calcular es la magnitud de la consecuencia teniendo aún los sismos latentes.
-
el_sobrino
Buenos dias condenados,les deseo suerte en sus operaciones...no traten de poner pisos poque todavia no los hay,dejen que el mercado depure la gran suba fantasma que tuvo,hasta luego compañeros y que dios ayude al toro 
-
bullbear
Futuros rojos........."solamente un 2,25%" 
-
mendezfederico
Luch.....yo no estoy espantando a la gente
.....te aseguro que el espantado soy yo....es terrible esto, esperemos que empiece a cambiar ya la cosa..
.....te aseguro que el espantado soy yo....es terrible esto, esperemos que empiece a cambiar ya la cosa..
-
mugavi
Gracias la banca y sobrino hemos casi duplicado o mas con la suba mientras ustedes perdiann ahora nos bajamos al toque estos dias ahora y ganamos tambiennnnnnn
-
Feto
Que día nos espera....
Ahora los futuros casi el 3% abajo.
Ahora los futuros casi el 3% abajo.
-
mendezfederico
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.................