Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Jun 10, 2020 3:48 pm

lehmanbrothers escribió: A las 16 habla Alberto.

Quién sigue??? SANCOR??

Qué lindo el modelo AGROEXPORTADOR de Alberso!!! :2230: o AGROEXPROPIADOR?? :roll:

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 10, 2020 3:44 pm

paisano escribió: En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.

De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.

Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.

http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... acreedores

Lo que pasa es que en la Argentina moderna si queres llamarle, hubo y sigue habiendo un gran desprecio por la carta magna. Hacen leyes sobre otras leyes, e incluso hacen leyes contrarias a la propia Constitución Nacional, y no pasa nada.

En varios puntos la ley de expropiaciones se contradice con la carta magna, algo que en un país serio no puede pasar.

De esas cosas se agarran los gestores de turno para hacer a su antojo, y tampoco pasa nada.

Lo que hicieron con Vicentin, es un desmadre, es realmente para ser procesado y más si lo hace alguien que se supone que conoce de la materia.

Si yo fuese acreedor de la firma, ya hubiese presentado una denuncia penal, porque también hay leyes sobre el estado en el que se encuentra la compañía y mis derechos como acreedor, pero bueno, estamos en un país donde la seguridad jurídica es un concepto horrible...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 10, 2020 3:18 pm

A las 16 habla Alberto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 10, 2020 3:16 pm

inge escribió: A ver , leo bien ???? : " un estado quebrado " , copié textual

A uds hay que dejarlos hablar , se enroscan solos .

Fantástica la velocidad del gobierno actual para en seis meses dejar un Estado quebrado luego del estado pujante ,

en plena producción y sin deudas que dejó el Gato .

Andaaaa....

uy es largo contestar pero vamos ;

"se enroscan solos" , no entiendo el plural , hablo en nombre propio , no milito como vos , ni escribo de ningun ciber KK/ MM
el estado no esta quebrado? entonces te confundiste de pais HNO :lol:
lo que dejo el gato , es simple tomate el trabajo de leerme en este topico del 28/12/2017 , fecha en que empeze a darle
con un caño al gobierno del gato , y empezaba la debacle y el tiempo me dio la razon .
Pichoncito afina la punteria , y a tus colegas de la campora y a pascua etc , pongan gente capacitada a escribir aca porque
con lo que pagan deberian dar catedra y no lastima , Saludos!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 10, 2020 3:06 pm

Es Kernerista, ningun dia es bueno para el desde el 10 de diciembre. :2230:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Jun 10, 2020 3:06 pm

paisano escribió: En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.

De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.

Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.

El estado se hará cargo de las deudas?? con la plata de los contribuyentes?? :roll:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 10, 2020 2:45 pm

Alfredo 2011 escribió: No proyectes tu condición hacia los demás, yo creo que tenés un perfil y pasta de alguien que no terminó la escuela secundaria, pero en fin, es lo que menos me importa.

Escribo desde el 2011, antes los "bobos" me decían que me pagaba y era Troll de Magnetto-Clarín, luego con Macri que era Troll de Marquitos....Parece que todavía no se dieron cuenta que escribo cuando quiero y lo que quiero...Tratando siempre de no faltarle el respeto a nadie.....

Que tengas un buen día Cuervo !!!!!

:lol: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 10, 2020 2:27 pm

mr. cuervo escribió: que puestito queres alfred?. tenes pasta de troll y marquitos se quedo sin caja. avivate que nos quedan muchos años de gobierno

No proyectes tu condición hacia los demás, yo creo que tenés un perfil y pasta de alguien que no terminó la escuela secundaria, pero en fin, es lo que menos me importa.

Escribo desde el 2011, antes los "bobos" me decían que me pagaba y era Troll de Magnetto-Clarín, luego con Macri que era Troll de Marquitos....Parece que todavía no se dieron cuenta que escribo cuando quiero y lo que quiero...Tratando siempre de no faltarle el respeto a nadie.....

Que tengas un buen día Cuervo !!!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 10, 2020 2:26 pm

Todo eso por 180 palitos verdes cuando a ellos no se les cae la cara de vergüenza cuando haciéndose los malos dicen que te van a jorobar con 37 mil palitos de la misma moneda, hay que ser caradura.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 10, 2020 2:24 pm

udA escribió: Uhhhmmmm... Que olorcito a polenta que hay por acá!!

La polenta es un lujo , dijo AlVerso , mira lo que le va a dar ahora a los ciber K
Hecho 100 % a base de soja
:lol: :lol:
Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 10, 2020 2:22 pm

En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 10, 2020 2:12 pm

mr. cuervo escribió: eso no fue por vicentin, fue por toma de ganancia. hoy esta too normal
a nadie le importa vicentin, salvo a los bo bos blogueros que estan al pe do 24 x7

"DOCTOR" ME EXTRAÑA !!! :114:

Bueno no tanto.....

:abajo: :abajo:

“LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE”

AXELITO !!!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 10, 2020 2:08 pm

Alfredo 2011 escribió: :respeto: :respeto:

Necesitan caja y colocar un montón de parásitos rentados, para seguir militando para la "Causa Nacional y Popular"-

Son choros por naturaleza, el País les importa tres belines....
. :golpe:

que puestito queres alfred?. tenes pasta de troll y marquitos se quedo sin caja. avivate que nos quedan muchos años de gobierno

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 10, 2020 2:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Muchachos, si quieren la soberania alimentaria y cuidar la mesa de los argentinos es facil,, le piden aporte de alimentos a los productores y nadie se lo va a negar,,, lo que pasa es que no quieren litros, de leche, ni kilos de carne, o fideos o polenta, o naranjas,,, quieren la guita,, manejar la caja,, el poder sobre todo,,, el resto es cuento y discurso para la gilada ,,, quieren alimento,, empiecen por cuidar los recursos de nuestra plataforma maritima que esta siendo saqueada por otros paises :100:

:respeto: :respeto:

Necesitan caja y colocar un montón de parásitos rentados, para seguir militando para la "Causa Nacional y Popular"-

Son choros por naturaleza, el País les importa tres belines....
. :golpe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 10, 2020 2:03 pm

Alfredo 2011 escribió: Mercados

Se estira el efecto Vicentín y las acciones argentinas vuelven a caer hasta 7% en Wall Street
YPF es una de las compañías más afectadas. Leve suba del riesgo país.

https://www.clarin.com/economia/economi ... eJMAd.html

AHORA.JPG

eso no fue por vicentin, fue por toma de ganancia. hoy esta too normal
a nadie le importa vicentin, salvo a los bo bos blogueros que estan al pe do 24 x7

Volver a “Foro Bursatil”