lehmanbrothers escribió: ↑ A las 16 habla Alberto.
Quién sigue??? SANCOR??
Qué lindo el modelo AGROEXPORTADOR de Alberso!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ A las 16 habla Alberto.
paisano escribió: ↑ En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.
De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.
Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... acreedores
inge escribió: ↑ A ver , leo bien ???? : " un estado quebrado " , copié textual
A uds hay que dejarlos hablar , se enroscan solos .
Fantástica la velocidad del gobierno actual para en seis meses dejar un Estado quebrado luego del estado pujante ,
en plena producción y sin deudas que dejó el Gato .
Andaaaa....
paisano escribió: ↑ En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.
De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.
Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... acreedores
Alfredo 2011 escribió: ↑ No proyectes tu condición hacia los demás, yo creo que tenés un perfil y pasta de alguien que no terminó la escuela secundaria, pero en fin, es lo que menos me importa.
Escribo desde el 2011, antes los "bobos" me decían que me pagaba y era Troll de Magnetto-Clarín, luego con Macri que era Troll de Marquitos....Parece que todavía no se dieron cuenta que escribo cuando quiero y lo que quiero...Tratando siempre de no faltarle el respeto a nadie.....
Que tengas un buen día Cuervo !!!!!
mr. cuervo escribió: ↑ que puestito queres alfred?. tenes pasta de troll y marquitos se quedo sin caja. avivate que nos quedan muchos años de gobierno
mr. cuervo escribió: ↑ eso no fue por vicentin, fue por toma de ganancia. hoy esta too normal
a nadie le importa vicentin, salvo a los bo bos blogueros que estan al pe do 24 x7
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
![]()
Necesitan caja y colocar un montón de parásitos rentados, para seguir militando para la "Causa Nacional y Popular"-
Son choros por naturaleza, el País les importa tres belines.....![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muchachos, si quieren la soberania alimentaria y cuidar la mesa de los argentinos es facil,, le piden aporte de alimentos a los productores y nadie se lo va a negar,,, lo que pasa es que no quieren litros, de leche, ni kilos de carne, o fideos o polenta, o naranjas,,, quieren la guita,, manejar la caja,, el poder sobre todo,,, el resto es cuento y discurso para la gilada ,,, quieren alimento,, empiecen por cuidar los recursos de nuestra plataforma maritima que esta siendo saqueada por otros paises![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mercados
Se estira el efecto Vicentín y las acciones argentinas vuelven a caer hasta 7% en Wall Street
YPF es una de las compañías más afectadas. Leve suba del riesgo país.
https://www.clarin.com/economia/economi ... eJMAd.html
AHORA.JPG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2101 invitados