jesus330 escribió:Siguen comprando, por favor un psicólogo en mercados.
La mayoria de las veces en mejor comprar en minimos que en maximos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Siguen comprando, por favor un psicólogo en mercados.
Bochaterow escribió:28,65 wti![]()
![]()
![]()
Swap escribió:Tenes 42 lotes o menos Conde, fue todo lo q se dio a ese precio q fue el min del dia.
Joacoisback escribió:Si perfora los 3.01 me da target de 2.20-2,40
Swap escribió:Tenes 42 lotes o menos Conde, fue todo lo q se dio a ese precio q fue el min del dia.
El Conde escribió:Los alcistas estamos contra la pared, como en las peliculas yankees y los bajistas nos tienen a punta de pistola, pero hablan hablan hablan y no disparan, ojo que puede terminar igual que en las pelis![]()
![]()
El Conde escribió:Está bien, si se siente cómodo así.
Hay que seguir el dolar y el euro, está aflojando el dolar index y el euro recuperando terreno, esto debería allanar una suba del oil
Puede fallar!, pero no tengo miedo, me gusta estar posicionado bien abajo, al final me quedaron a 0,80 las 26,4 esperemos sea un buen precio para lo que viene, sino ajo y agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1407 invitados