Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Joya, me quedo tranki.......pasamos por 8,17 y despues vamos a los 9,17.
POLI escribió:muchachos tranquilos que cerramos en verde![]()
Por favor no me hagan poner el cierre de las 17 Hrs. .........................
DAX escribió:No sería un error de tipeo y era 8,17 ?
POLI escribió:colega DAX, es verdad puede fallar y fallo pero mañana se va a dar el valor de $ 9,17 es inevitable que PAMPA llegue a los valores ya citados para los últimos 3 meses del año, lamento haberte/lo defraudado, no fue mi intención![]()
![]()
, todo pasa y todo llega !!!, suerte y buenos negocios de parte de un forista que siempre quiere que PAMPA de ganancias a los que creemos que es un GRAN PAPEL, como dicen amigos del foro ] PAPELAZOOOOOOO
Yops escribió:No se yo qué tal hice , mejor hubiese sido comprar pbr en vez de ésta de adr hoy , pero en fin ya está
POLI escribió:Estimado colega Yops, te escribo porque sabes el respeto y admiracion que te tengo, te querría hacer una pregunta si podes contestarla hacelo sino no hay problema, Vos estas posicionado el PAMPA ENERGIA S.A. ?, mucha suerte![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Nicornr, notescribo, oscar04, Peitrick, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 630 invitados