PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
veo apagada ala banda de pampa....se que estamos lateralizando...pero el envion de transener hace que esta semana sea auspiciosa...un buen feliz domingo par todos los escuderos
Máximo + escribió:gente abrazo grande y buen finde a todos !!!![]()
8.57.....mientras vaya y vaya
....espectacular .
Maximo + excelente lectura del partido, y es verdad lo que decís, mientras vaya y vaya espectacular !!:

gente abrazo grande y buen finde a todos !!!
8.57.....
mientras vaya y vaya
....espectacular .

8.57.....

Rodríguez Larreta quiere que la Ciudad tenga el control de los servicios públicos
El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO dijo que es prioritario el traspaso "de Edenor y de Edesur, del agua y del gas" al ámbito de la Capital Federal. "Queremos poder tener incidencia en las tarifas y las inversiones de las empresas", expresó
http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... s-publicos
esto es muy positivo
El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO dijo que es prioritario el traspaso "de Edenor y de Edesur, del agua y del gas" al ámbito de la Capital Federal. "Queremos poder tener incidencia en las tarifas y las inversiones de las empresas", expresó
http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... s-publicos
esto es muy positivo

-
Buen Fin de Semana a todos COLEGAS....a disfrutar y a estar tranquilos que esto es RECONTRA
Simon coincido 100% con vos, semana que viene van a pagar MUY CARO

Simon coincido 100% con vos, semana que viene van a pagar MUY CARO

[quote="sk1p"]Una pregunta, como funcionan generalmente los dividendos en pampa? nunca tuve en ese momento y si alguien me da una mano mejor!
[/quotecuando deje de estar fundida hablamos al respecto, por ahora agradece q es verde,

tranquilo muchachos,....nos retrasamos un poco,.....pero venimos excelente,....no se nos dio los cierres q pronosticamos pero a ultimo momento entraron lindas compras en Adr y aca,....New Zombie trans no se escapo,....simplemente se adelanto en la suba hoy,....nada mas,....las electricas ya empezaron a mover asi que ojota la semana que viene porque van a pagar de lo lindo y Pampa va a volarrrrrr,.....el tema de los vencimientos tambien las retraso un poco tenias razon,....pero los diez pesos ya estan en puerta,....y pronto retomamos nuevamente la punta en las lideres,....tranquilossssss,.....Pampa Papelazo,......buen fide a todos,....!!!!y vamos por los 10 pesos,....ja,...ja,...ja,...bravo Pampa,....una belleza,....

new_zombie escribió:POLI el bambino nooooooooo!!!!!
A ver si encima de minas ahora a las estrellas se les da por los muchachos.......![]()
Tenes razoooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
Avisenle a Pampa que a Tran se le solto la cadena...que lindo es ver que las energeticas estan empezando a salir....vamos PAMPA que se viene tu turno!!!! 

-
POLI el bambino nooooooooo!!!!!
A ver si encima de minas ahora a las estrellas se les da por los muchachos.......

A ver si encima de minas ahora a las estrellas se les da por los muchachos.......

POLI escribió:new_zombie, Ojota que estoy trabajando en un borrador sobre estas glorias !!! si tenes ideas hacercamelas por favor que le decimos a Algún editor , sacamos la enciclopedia y vamos a la feria del libroooooooooooooo y Muchoosssss $$$$$$$$$$$$$![]()
![]()
con amor, amor amor
New_ zombie vino el bambino, se entero lo del libro y quiere escuchar una reseña de estos monstruos, sus momentos inolvidables, pero al verlos me parece que se le cayo la moral al piso, uno 54 y el otro 57 , me pregunto la experiencia no cuenta ??
new_zombie, Ojota que estoy trabajando en un borrador sobre estas glorias !!! si tenes ideas hacercamelas por favor que le decimos a Algún editor , sacamos la enciclopedia y vamos a la feria del libroooooooooooooo y Muchoosssss $$$$$$$$$$$$$
con amor, amor amor

-
[quote="POLI"]Si new_zombie, siguen estando en la nomina, pasa que hubo fatiga muscular en Agujazo y tirón en el aductor de Picaneto, ya están por lo menos 8 puntos, pero tengo que pedirle al letrado que vea si los puede sacar por lo menos un rato para desequilibrar porque los agarraron en la salada en una casa de masajes tratándose las afecciones vos me entendes , y encima los agarraron con unos botines fulvence que estaban ya vencidos, ofreciendolos a $ 2500 el par , sin palabras ...si hace falta entran pero yo los dejaria para la ultima semana de Abril que es donde pasamos los $ 10, no se que opinasssssssssssss no mostremos todo lo que tenemossss
jajajaja POLI sos un genio, me parece que vamos a ganar mas guita si nos juntamos y escribimos un libro con las andanzas de Agujazo y Picaneto...un tiempo mas y van a ser leyenda estos muchachos....

jajajaja POLI sos un genio, me parece que vamos a ganar mas guita si nos juntamos y escribimos un libro con las andanzas de Agujazo y Picaneto...un tiempo mas y van a ser leyenda estos muchachos....

simon1, acompañamos con la firma a Maximo + me parece que nos paso el trapo !Noooooooooooooooooooooooooooo

sk1p escribió:Una pregunta, como funcionan generalmente los dividendos en pampa? nunca tuve en ese momento y si alguien me da una mano mejor!
![]()
Desde que empezo a cotizar, NUNCA escuche ni lei que diera un mango, pero puedo estar equivocado por omision de esa informacion
Para mi, en el corto es DECIDIDAMENTE