TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en brasil en 2013 se van a vender mas autos que en 2012
algunos de esos autos van a ser argentinos con chapa de siderar
esa es la posta
algunos de esos autos van a ser argentinos con chapa de siderar
esa es la posta
Muchas gracias a todos por los datos y las opiniones. saludos.
el_porteño, me explicas lo de Bob Marley? jajaja
el_porteño, me explicas lo de Bob Marley? jajaja
-
Tornado882 escribió:Arriba de 1,70 el proximo objetivo a vencer es 1,75/76 y de ahí a volar
con BOB MARLEY
-
Arriba de 1,70 el proximo objetivo a vencer es 1,75/76 y de ahí a volar
auster escribió:Alguien tiene algun grafico? saben si es alza de unos dias o se puede consolidar hacia la suba?

-
auster, no tengo un grafico actualizado, pero te comento que hoy rompio una resistencia muy importante que era en $1,70 y hay otra que tendria que derribar que es la de $ 1,75. Para mi la pasa, y el fundamento de esto que te digo pasa en haber terminado en maximos diario y semanal tambien con mucho volumen.
Esta empresa tiene posicion en USIMINAS ( USINAS DE MINAS GERAIS) en Brasil y hay eventos deportivos importantes (mundial de futbol 2014 y olimpiadas 2016) y se veria favorecida SIDERAR por su participacion en la empresa mencionada y por ser proveedor de los insumos faltantas para completar un plan de inversion en infraestructura que esta en marcha en el pais carioca.
Disculpa la info

Esta empresa tiene posicion en USIMINAS ( USINAS DE MINAS GERAIS) en Brasil y hay eventos deportivos importantes (mundial de futbol 2014 y olimpiadas 2016) y se veria favorecida SIDERAR por su participacion en la empresa mencionada y por ser proveedor de los insumos faltantas para completar un plan de inversion en infraestructura que esta en marcha en el pais carioca.
Disculpa la info

Alguien tiene algun grafico? saben si es alza de unos dias o se puede consolidar hacia la suba?
Para todos los que decian que ERAR iba a estar a 1$. Como minimo llega a 2$ 

-
Gracias jaba. Es un gusto ver en los foro gente que sabe y tienen buena lectura de la economia local.
Como ser: DON VINCENZO, boquita, jaba y el_porteño

Como ser: DON VINCENZO, boquita, jaba y el_porteño

-
[quote="boquita"][quote="jabalina"]Este año ando con medio rengo y con baston ,pero para las acciones estoy hecho una luz.
Vamos siderar.
Saludos a todos Don Vlncenzo,boquita y a todos.

DON JABA !! LO FELICITO Y NOS FELICITAMOS , SEGUÍ PAGANDO ARRIBA HOY SIDERAR Y PAGUÉ 1.72 Y 1.73 ME GUSTA MUCHO POR LAS PERSPECTIVAS QUE SE AVECINAN , AÚN ADMITIENDO QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL NO VENGA TAN BIEN A LO ESPERADO..LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y ESTAMOS JUGANDO CON LAS CARTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE MÍNIMO O NO??
Vamos siderar.

DON JABA !! LO FELICITO Y NOS FELICITAMOS , SEGUÍ PAGANDO ARRIBA HOY SIDERAR Y PAGUÉ 1.72 Y 1.73 ME GUSTA MUCHO POR LAS PERSPECTIVAS QUE SE AVECINAN , AÚN ADMITIENDO QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL NO VENGA TAN BIEN A LO ESPERADO..LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y ESTAMOS JUGANDO CON LAS CARTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE MÍNIMO O NO??

-
Ojala el lunes se afirme sobre 1.75
jabalina escribió:Este año ando con medio rengo y con baston ,pero para las acciones estoy hecho una luz.
Vamos siderar.

Este año ando con medio rengo y con baston ,pero para las acciones estoy hecho una luz.
Vamos siderar.
Vamos siderar.
-
lucas_jaime escribió:me baje, nos vemos otra vez.
pregunto, Cuando vuelve cristina?
EL MARTES, SEGURO QUE PARA EL MIERCOLES TENDRÁ ALGO QUE COMENTAR PARA TODOS Y PARA TODAS...
-
me baje, nos vemos otra vez.