gamuzino escribió:yo creo q lo mejor para mi seria un pf de aca a findeaño, por ambicioso voy a perder, ya hice un 33% este año, si lo meto a pf hasta findeaño cierro con +57%, teniendo en cta la inflacion es un muy buen rendimiento conservador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:yo creo q lo mejor para mi seria un pf de aca a findeaño, por ambicioso voy a perder, ya hice un 33% este año, si lo meto a pf hasta findeaño cierro con +57%, teniendo en cta la inflacion es un muy buen rendimiento conservador
deportado escribió:el tema no pasa por pampa, cayo el volumen gral de transacciones, se amesetaron todos los precios y la poca guita que hay se la está llevando el petróleo
docc escribió:Hola a todos los colegas,en estos momentos el mercado está pasando por otro lado.
Yo mantengo mi posición intacta, lo único que vendí fue macro hace 15 dias !!
Pero pampa ya no compro, porque tengo el 62 % de mi cartera en esta, y tengo
ceco2 un 8 % ya es mas que suficiente en eléctricas !Lo que no se que hacer, con
ese 12 % que estoy líquido de la venta de macro......
gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
new_zombie escribió:Amigos Pamperos....presiento en el aire que nos estan invadiendo las malas ondas...por favor no gastemos energia que como vienen con el papel planchado, se van a ir cuando vean que el tren arranco....sigamos mirando hacia adelante que ya falta menos...hoy cerramos verde y si no llega a pasar seguro que mañama viernes va a ser un gran dia!!!
PAMPA PAPELAZZOOOOO!!!!![]()
![]()
simon1 escribió:Noooo se me corto la luz hace 7 minutos y me perdi todos los cierres
alracca escribió: Esa es la falta de inversion en EDN!! Que haces boludeando aca..anda a poner unos morlacos a EDN!!
simon1 escribió:Noooo se me corto la luz hace 7 minutos y me perdi todos los cierres
Yops escribió:mejor no ver el after
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 401 invitados