PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 12:11 pm

new_zombie, simon1, Estoy seguro que esos valores tienen que ser superados con facilidad, y se van a dar.
Hubo foristas de otros papeles que exaltaron la buena onda que predomina en el Foro de PAMPITA, pero últimamente , noto demasiada Mala Leche molesta bastante, "ya se que son las reglas de la bolsa" pero estaria bueno como dicen la gente joven que hagan la suya pero tratando de no cargar, sobrar, descalificar a los que pensamos distinto, noten que de aca salen solamente reconocimientos para otros papeles que tambien andan muy bien, pienso que así debería ser .Los Respeto mucho a ambos a Maximo +, elcipayo16, ClauditoR, y muchos otros que me parecen muy buena gente.MUCHA SUERTE QUE LA MERECEMOS :arriba: :arriba: :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 10, 2015 11:47 am

POLI escribió:Si Pampa no cierra hoy a $ 8,72 y el ADR a 18,57 tengan por seguro que no rompo mas las pel... :arriba: :arriba: :arriba: :100: yo no aviso.
Ya se que hay muchos esperando que baje por lo menos el 5%,i gualmente los aprecio jajajajajajaj SUERTE

Poli,...........olvidate,......los cierres que tiras hoy,...... los pasamos de taquito,....vamos mas arriba,....si si ,...mas arriba,...acordate,....!!!! Pampa esta traccionando muuuy bien,....impresionante,..... Papelazo colega,...el mejor,...!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 11:45 am

POLI por favor revee tu decision porque para nosotros jamas rompiste las pelotas :2229: :2225:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 11:36 am

Si Pampa no cierra hoy a $ 8,72 y el ADR a 18,57 tengan por seguro que no rompo mas las pel... :arriba: :arriba: :arriba: :100: yo no aviso.
Ya se que hay muchos esperando que baje por lo menos el 5%,i gualmente los aprecio jajajajajajaj SUERTE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 10, 2015 11:35 am

new_zombie escribió:Hola colegas....viernes, dia de alegrias, hoy la Reina Pampeta revierte los numeros, porque no le gusta quedar roja el fin de semana....tranquilos que este papel se va para arriba como pe** de buzo!!!

:100: :115:

bravo,.....excelentes palabras New Zombie,.....es asi nomas,..........se va se va ,......en breve arriba de 10,.....cuando pase el vencimiento la proxima semana,.....y en puerta el aumento o reconocimiento a la generadoras a salir,...........pum para arriba,..........y no la para nadie,......impecable,...!!!! :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 11:25 am

Hola colegas....viernes, dia de alegrias, hoy la Reina Pampeta revierte los numeros, porque no le gusta quedar roja el fin de semana....tranquilos que este papel se va para arriba como pe** de buzo!!!

:100: :115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 11:06 am

:2229: Humildemente creo que se avecinan momentos que pocos han llegado a mesurar, no tienen idea de lo que se viene EN [/b]PAMPA,Tal vez tengan razón en decir el mercado pasa por otro lado, claro lo estamos leyendo con el diario y las noticias puestas.Todas las posturas son valederas, el 31/12/2015 nos fijamos y tomamos nota de que Acción fue la que encabezo el ranking de subas, "una apostilla Pampa premio a sus empleados que laburan- con un dinero extra,Importante" ojala todas las empresas que ganan dinero imitasen esta actitud y que se acuerden de los accionistas minoritarios.
Suerte a todos especialmente a los colegas seguidores incondicionales de ELLA, LA ÚNICA, PAMPITA :arriba: :100: :114:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 10, 2015 11:02 am

Poli,New Zombie,Maximo,y todos los Pamperossss,..... buenosssss diassss colegas,....bueno,...nos pusieron un obstaculo en 8.47 eso es un simple tramite para Pampita,....no va a durar mucho,...ja,... ja ,....ja,....llegamos al viernes,..........veremos que pasa,....como diria el colega El Tano,...FE,...FE,....ja,...ja,...ja,...vamosss Pampa,.....Papelazo,.........!!!! :arriba: :115: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 10, 2015 10:51 am

-BATMAN- escribió:El Inversor @inversor_online · 20 h Hace 20 horas
Inversión en tight gas de Loma La Lata: US$ 580 MM, 80 pozos perforados. Rincón del Mangrullo, con Pampa Energía, 230 MMUS$ de inversión

excelente colega Batman,.....muy bien desde su baticueva ,....siga asi ,.....!!!! :respeto: :115: :arriba:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Abr 10, 2015 10:43 am

Gracias encapotado !!! :mrgreen:
-BATMAN- escribió:El Inversor @inversor_online · 20 h Hace 20 horas
Inversión :mrgreen: en tight gas de Loma La Lata: US$ 580 MM, 80 pozos perforados. Rincón del Mangrullo, con Pampa Energía, 230 MMUS$ de inversión

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 10, 2015 10:39 am

El Inversor @inversor_online · 20 h Hace 20 horas
Inversión en tight gas de Loma La Lata: US$ 580 MM, 80 pozos perforados. Rincón del Mangrullo, con Pampa Energía, 230 MMUS$ de inversión

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 10:19 am

gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!

dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!

EXCELENTE !!! :roll:

stronk

Mensajepor stronk » Vie Abr 10, 2015 9:55 am

Buenoss Dias Pamperoossss!! hoy arrancamos :arriba: :arriba: verde verde!! Saludos para todos desde Entre Rios!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 09, 2015 10:16 pm

alracca escribió:
Esa es la falta de inversion en EDN!! Que haces boludeando aca..anda a poner unos morlacos a EDN!! :mrgreen:

buenasss,...estimado colega alracca,.....ya puse en Edn y le saque muy buena tajada en su momento y lo comente aca,....para mi por ahora y hasta octubre ya fue,.....Trans el año pasado junto con Petr fueron los mejores papeles en rendimiento del 2014,.....todos estos los controla Pamp,.....que para mi este año como ya lo afirme alla por enero y hoy lo sigo recomendando,.... es el papel del año,.....y de hecho si miras el panel lider de las cuatro que te mencione es la que mejor viene perfilada y el segundo papel que veo con fuertes alzas y que tengo en mi cartera de las electricas es la otra generadora Ceco2,......en octubre vemos,....por lo que los morlacos van a estas dos bellezas,......madre e hija en ese orden,.......Pampa Papelazo :arriba:

docc

Mensajepor docc » Jue Abr 09, 2015 9:31 pm

gamuzino escribió:yo creo q lo mejor para mi seria un pf de aca a findeaño, por ambicioso voy a perder, ya hice un 33% este año, si lo meto a pf hasta findeaño cierro con +57%, teniendo en cta la inflacion es un muy buen rendimiento conservador

Yo llevo un 67 % en lo que va del año, pero antes que un PF
me voy a RF !!.

Volver a “Acciones líderes”