fabio escribió:dilma no puede inventar nada, nadie le cree, solo están esperando que se vaya, y falta mucho todavía
como no??
Es la presi,decreto y listo.
Ya estaba pensando capitalizarla,pero que se apureeeeeeeee
fabio escribió:dilma no puede inventar nada, nadie le cree, solo están esperando que se vaya, y falta mucho todavía
resero escribió:cuantos sueldos habia que juntar para comprar mil acciones en el 2006 o 2007? cuantos sueldos hay que juntar ahora?
cuantos dolares habia que tener en el 2006 o 2007 para comprar mil acciones? Cuantos dolares hay que juntar ahora para comprar la misma cantidad?
Si tuviera veintipico es para hacer trabajos extras, comprar papeles y guardar, en vez de irse de vacaciones.
gina escribió:Vosss, siii VOssss so un MENTIROSO...ya se me vencieron 4 ordenes para comprar CECO en $ 1 y PAMP en $ 5....por que me mentissssss y ahora venis a tirarte de Gurù con èsta!!!!!! decimeee caradura!!!!! infiellll
magoo escribió:recuerdo cuando caia EEUU y leia AIG a 0.16 cts de dolar y nosotros con un dolar mas fuerte en ese entonces...hayyyyyyyyyyyy, dude ,que bobina fui... estaba por meter mucho y dude, ya fue....hoy tendria varios millones de uss, en fin uno aprende.
ElNegro escribió:Si Dilma no inventa algo,va a ser el driver principal para que se raje ya!
PETROBRAS la mais venerada por Brasil!
ElNegro escribió:Los usd 3 fueron bien bancados.....![]()
Tornado882 escribió:Se te fue la mano, no será mucho...??? tendria que bajar un 85% y convertirse en una penny stock
damiang82 escribió:Proximo soporte inquebrantable desde el 2011 es 0,45
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados