PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 12, 2015 12:12 pm

julio oscar escribió:veo apagada ala banda de pampa....se que estamos lateralizando...pero el envion de transener hace que esta semana sea auspiciosa...un buen feliz domingo par todos los escuderos

mirando la semana, transener recupero en la última el precio de la semana anterior, había cerrado 5,85 el miercoles primero, luego vinieron los feriados. Pampa tuvo una suba fenomenal y es lógico un descanso, más allá de los entusiastas del foro. No dudo que el futuro es promisorio y no vendo un papel ni loco. Un ejemplo de lo que no puede ser, se me quemo una lámpara de la cocina, estuve un mes buscándola me costo $ 140, duro 2 años y medio. Por su duración no digo que es cara. Pago bimestral de luz $56. No hay mucho que pensar.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Abr 12, 2015 12:11 pm

julio oscar escribió:veo apagada ala banda de pampa....se que estamos lateralizando...pero el envion de transener hace que esta semana sea auspiciosa...un buen feliz domingo par todos los escuderos

Le falta unas 2- 3 semanas por estos precios y arranca rumbo 11-12... Entre tanto la diferencia se va a hacer en come y erar a partir de este jueves..

julio oscar

Mensajepor julio oscar » Dom Abr 12, 2015 12:01 pm

veo apagada ala banda de pampa....se que estamos lateralizando...pero el envion de transener hace que esta semana sea auspiciosa...un buen feliz domingo par todos los escuderos

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 7:56 pm

Máximo + escribió:gente abrazo grande y buen finde a todos !!! :100:

8.57..... :respeto: mientras vaya y vaya :arriba: ....espectacular .

Maximo + excelente lectura del partido, y es verdad lo que decís, mientras vaya y vaya espectacular !!: :respeto: ! Buen fin de semana.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Abr 10, 2015 7:48 pm

gente abrazo grande y buen finde a todos !!! :100:

8.57..... :respeto: mientras vaya y vaya :arriba: ....espectacular .

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 10, 2015 6:21 pm

Rodríguez Larreta quiere que la Ciudad tenga el control de los servicios públicos

El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO dijo que es prioritario el traspaso "de Edenor y de Edesur, del agua y del gas" al ámbito de la Capital Federal. "Queremos poder tener incidencia en las tarifas y las inversiones de las empresas", expresó

http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... s-publicos

esto es muy positivo :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 5:43 pm

Buen Fin de Semana a todos COLEGAS....a disfrutar y a estar tranquilos que esto es RECONTRA :arriba: :arriba:

Simon coincido 100% con vos, semana que viene van a pagar MUY CARO :2234: :2224:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 5:34 pm

[quote="sk1p"]Una pregunta, como funcionan generalmente los dividendos en pampa? nunca tuve en ese momento y si alguien me da una mano mejor!
:arriba: :arriba: :115:[/quotecuando deje de estar fundida hablamos al respecto, por ahora agradece q es verde,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 10, 2015 5:34 pm

tranquilo muchachos,....nos retrasamos un poco,.....pero venimos excelente,....no se nos dio los cierres q pronosticamos pero a ultimo momento entraron lindas compras en Adr y aca,....New Zombie trans no se escapo,....simplemente se adelanto en la suba hoy,....nada mas,....las electricas ya empezaron a mover asi que ojota la semana que viene porque van a pagar de lo lindo y Pampa va a volarrrrrr,.....el tema de los vencimientos tambien las retraso un poco tenias razon,....pero los diez pesos ya estan en puerta,....y pronto retomamos nuevamente la punta en las lideres,....tranquilossssss,.....Pampa Papelazo,......buen fide a todos,....!!!!y vamos por los 10 pesos,....ja,...ja,...ja,...bravo Pampa,....una belleza,.... :bravo: :2224: :arriba: :115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 5:01 pm

new_zombie escribió:POLI el bambino nooooooooo!!!!!

A ver si encima de minas ahora a las estrellas se les da por los muchachos....... :2225: :2234:

Tenes razoooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :114:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 4:55 pm

Avisenle a Pampa que a Tran se le solto la cadena...que lindo es ver que las energeticas estan empezando a salir....vamos PAMPA que se viene tu turno!!!! :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 4:53 pm

POLI el bambino nooooooooo!!!!!

A ver si encima de minas ahora a las estrellas se les da por los muchachos....... :2225: :2234:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 4:47 pm

POLI escribió:new_zombie, Ojota que estoy trabajando en un borrador sobre estas glorias !!! si tenes ideas hacercamelas por favor que le decimos a Algún editor , sacamos la enciclopedia y vamos a la feria del libroooooooooooooo y Muchoosssss $$$$$$$$$$$$$ :D :respeto: :respeto: con amor, amor amor

New_ zombie vino el bambino, se entero lo del libro y quiere escuchar una reseña de estos monstruos, sus momentos inolvidables, pero al verlos me parece que se le cayo la moral al piso, uno 54 y el otro 57 , me pregunto la experiencia no cuenta ??

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 10, 2015 4:37 pm

new_zombie, Ojota que estoy trabajando en un borrador sobre estas glorias !!! si tenes ideas hacercamelas por favor que le decimos a Algún editor , sacamos la enciclopedia y vamos a la feria del libroooooooooooooo y Muchoosssss $$$$$$$$$$$$$ :D :respeto: :respeto: con amor, amor amor

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 10, 2015 4:33 pm

[quote="POLI"]Si new_zombie, siguen estando en la nomina, pasa que hubo fatiga muscular en Agujazo y tirón en el aductor de Picaneto, ya están por lo menos 8 puntos, pero tengo que pedirle al letrado que vea si los puede sacar por lo menos un rato para desequilibrar porque los agarraron en la salada en una casa de masajes tratándose las afecciones vos me entendes , y encima los agarraron con unos botines fulvence que estaban ya vencidos, ofreciendolos a $ 2500 el par , sin palabras ...si hace falta entran pero yo los dejaria para la ultima semana de Abril que es donde pasamos los $ 10, no se que opinasssssssssssss no mostremos todo lo que tenemossss

jajajaja POLI sos un genio, me parece que vamos a ganar mas guita si nos juntamos y escribimos un libro con las andanzas de Agujazo y Picaneto...un tiempo mas y van a ser leyenda estos muchachos.... :100: :115:

Volver a “Acciones líderes”