Jotabe escribió:Días pasados comenté lo del TVPP y su valuación por el “criterio de 2 cobros asegurados”:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1817682
Muy interesantes ambos analisis Jotabe, muchas gracias.
Jotabe escribió:Días pasados comenté lo del TVPP y su valuación por el “criterio de 2 cobros asegurados”:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1817682
alejoalejo escribió:De la nota anterior de la Nación me parece central la actitud activa de los líderes de la Unasur, para tener disponibles las medidas necesarias para mitigar e incluso evitar el impacto de la profundización de la crisis a nivel mundial.
nitramus escribió:Vamos con los calls de enero! Los estuvieron dando con VI bastante bajas.
Jotabe escribió:Te contesto porque el susodicho cuestionó que Patricio y un servidor posteamos mas temprano sobre los escenarios posibles, QUE NO SON PRONOSTICOS DE PRECIOS sino especulaciones basadas en el comportamiento del mercado durante varios años.
Los 20/23, hoy día 14/17, no lo son por la sencilla razón que el mercado duda respecto al crecimiento en 2012.
La pregunta es porqué.
A nivel local, el año termina mejor que lo imaginado un año atrás; robusto crecimiento, las variables principales en lo previsto y panorama político despejado; guste o no, no es un tema menor conocer las intenciones del gobierno.
Por este lado no es la cosa.
A nivel global, no estaba en los planes de casi nadie una crisis europea de la magnitud con que se dió y sus consecuencias reales y sobre todo posibles a escala planetaria.
Estas cuestiones globales, tan ajenas a nuestros conocimientos, son una experiencia a capitalizar.
La otra...dejarse de joder con tomar decisiones basadas en lo que opinan otros y después pasar la factura si no se dió.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 78 invitados