PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ClauditoR

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:59 pm

new_zombie escribió:pablo, coincido que Salta metio un par de dudas...ahora para el mercado era lo mismo Salta en el medio del OPEX que sin OPEX. Yo creo que esto bajo mas por ejercicio que por dudas sobre lo que puede suceder en octubre. Es posible que al mercado le gusta mas macri pero creo que scioli tambien representa un cambio de politica y seguro va a patear el tablero al kirchnerismo. Lo digo como antik y tampoco apoyare a scioli, no me gusta pero creo que el mercado ya sea con macri o scioli a la larga va a reaccionar :arriba:

me ganaste de mano jaja escribi algo parecido :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:58 pm

pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.

ClauditoR escribió:
vos tenes años en esto , tal vez exagero un poco con lo de 3 ruedas pero vos sabes que aprovecharon la conferencia de hoy a la mañana para fogonear la baja antes del vencimiento, fijate que con dos mangos aca y el adr lo bajaron , después de los vencimientos le van a volver a dar rienda libre al papel , la rotacion a las petroleras los grandes ya la hicieron hace varias ruedas atrás no hoy como muchos dicen que estan vendiendo para ir a apbr , pero bueno como todo es bolsa y puede fallar

pablo9494 escribió:Claudio, atentos con la volatilidad de las PASO, EL ESCENARIO PLANTEADO HACE DOS MESES DE CAMBIO DE MODELO SEGURO, no esta tan seguro, después del dato de Salta...eso hace tomar ganancias y precaución en algunos inversores que pueden salir y ver como sigue...

La tendencia para mi es UP de mediano plazo (3 a 5 años), este 2015 si no cuidas la comitente te podes comer varios amagues feos por la volatilidad que estos tipos le pueden meter al mercado...

lo que pase con las paso es otro driver mas que usan los grandes segun su convenencia, pero a esta altura el cambio de gobierno ya es seguro dado que no va a salir de Scioli, Macri o Massa, el unico driver negativo negativo que podia llegar a tener el mercado era si ganaba un candidato como Randazo pero a mi entender no existes ni la mas remota chance , y si te fijas cualquiera de esos tres candidatos son mas amigables con el mercado , si ayer los escuchabas a Bein que es asesor economico de Scioli en solo 4 pasos dio ejemplos sencillos de lo que haria Scioli y eran todos pasos pro mercado, ni hablar si gana Macri , el unico que ladra y asusta un poco es Massa con lo de gravar la renta financiera pero al mismo tiempo dice que buscar financiar obras y demas con 40000 millones del exterior que si llegan a ver la chance de que pueden gravar la renta es imposible que los consigan
En fin para no hacer muy largo todo esto para mi y solo para mi y luego de que la mayoria de carteras se reacomodo a partir de la semana que viene vamos a retomar la senda alcista ( PUEDE FALLAR)

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 15, 2015 12:57 pm

pablo, coincido que Salta metio un par de dudas...ahora para el mercado era lo mismo Salta en el medio del OPEX que sin OPEX. Yo creo que esto bajo mas por ejercicio que por dudas sobre lo que puede suceder en octubre. Es posible que al mercado le gusta mas macri pero creo que scioli tambien representa un cambio de politica y seguro va a patear el tablero al kirchnerismo. Lo digo como antik y tampoco apoyare a scioli, no me gusta pero creo que el mercado ya sea con macri o scioli a la larga va a reaccionar :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 15, 2015 12:49 pm

pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.

ClauditoR escribió:
vos tenes años en esto , tal vez exagero un poco con lo de 3 ruedas pero vos sabes que aprovecharon la conferencia de hoy a la mañana para fogonear la baja antes del vencimiento, fijate que con dos mangos aca y el adr lo bajaron , después de los vencimientos le van a volver a dar rienda libre al papel , la rotacion a las petroleras los grandes ya la hicieron hace varias ruedas atrás no hoy como muchos dicen que estan vendiendo para ir a apbr , pero bueno como todo es bolsa y puede fallar

Claudio, atentos con la volatilidad de las PASO, EL ESCENARIO PLANTEADO HACE DOS MESES DE CAMBIO DE MODELO SEGURO, no esta tan seguro, después del dato de Salta...eso hace tomar ganancias y precaución en algunos inversores que pueden salir y ver como sigue...

La tendencia para mi es UP de mediano plazo (3 a 5 años), este 2015 si no cuidas la comitente te podes comer varios amagues feos por la volatilidad que estos tipos le pueden meter al mercado...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:45 pm

vos tenes años en esto , tal vez exagero un poco con lo de 3 ruedas pero vos sabes que aprovecharon la conferencia de hoy a la mañana para fogonear la baja antes del vencimiento, fijate que con dos mangos aca y el adr lo bajaron , despues de los vencimientos le van a volver a dar rienda libre al papel , la rotacion a las petroleras los grandes ya la hicieron hace varias ruedas atras no hoy como muchos dicen que estan vendiendo para ir a apbr , pero bueno como todo es bolsa y puede fallar

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 15, 2015 12:41 pm

Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:39 pm

docc escribió:Estoy re caliente porque yo sabia que iba a pasar esto y no vendí
nada, ahora a seguir esperando todos estan comprando petroleras
y el petroleo va seguir subiendo.. En fin puede caer bastante todavia.

ClauditoR escribió:tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo

pablo9494 escribió:Acordate Docc, reclamale a ClauditoR :lol: :lol:

no tengas dudas en, 3 ruedas hablamos

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:38 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ABAJO DE 8 MANGOS 8)

Proximo objetivo $ 7.60/65 ( cortisimo plazo) :abajo: :abajo:

YO TAMBIEN AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ARRIBA DE 8 MANGOS

Proximo objetivo 9.20 / 9.40 ( cortisimo plazo muy corto ) :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 15, 2015 12:36 pm

ClauditoR escribió:tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo

Acordate Docc, reclamale a ClauditoR :lol: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 15, 2015 12:35 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ABAJO DE 8 MANGOS 8)

Proximo objetivo $ 7.60/65 ( cortisimo plazo) :abajo: :abajo:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 12:30 pm

tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 15, 2015 12:24 pm

Estoy re caliente porque yo sabia que iba a pasar esto y no vendí

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 15, 2015 12:07 pm

Yops escribió:El culpable de la baja es papu y su macumba :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 15, 2015 12:03 pm

El culpable de la baja es papu y su macumba :mrgreen:

DAX

Mensajepor DAX » Mié Abr 15, 2015 12:02 pm

8 pesitosssssssssss