Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:les dije come ya esta en verde
simon1 escribió:buenasss Pamperos,.....uyyyyy,...que vientito fresco,.....pero tranquilos,....como dije ayer,...hoy ultimo dia de compras,....van a ver que a mecida que se acerca el cierre recorta y achica todo,.....me parece que tambien pego mal en usa lo de los 1500 palos a los agentes de bolsa que podrian reclamar,...nota que salio hoy a primera hora en el cronista,....sumado al famoso vencimiento de mañana,.....se produjo un sell off en usa como decia tambien el colega El Conde,.....pero ya esta,...y se viene el recorte para mi,....asi que tranquilossss,.....![]()
![]()
pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.
AUGUSTO escribió:El problema es que una golondrina no hace verano.
pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.
pablo9494 escribió:
Claudio, atentos con la volatilidad de las PASO, EL ESCENARIO PLANTEADO HACE DOS MESES DE CAMBIO DE MODELO SEGURO, no esta tan seguro, después del dato de Salta...eso hace tomar ganancias y precaución en algunos inversores que pueden salir y ver como sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Kamei, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 528 invitados