PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
magoo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor magoo » Mié Abr 15, 2015 4:01 pm

no creo amigo,hoy pamp no pbr apbr ojo malas noticas el mecao no ajusto mmm,come de -2,38% :abajo: a +1,49 % :arriba: les digo esta para mucho mas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 15, 2015 3:56 pm

Esta va a terminar en rojo 8)

Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos :wink:

Para mi sigue en canal bajista
:abajo: :abajo:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 15, 2015 3:40 pm

El volumen del ADR es muy bajo, eso me tranquiliza un poco !!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 15, 2015 3:30 pm

magoo escribió:les dije come ya esta en verde :arriba:

bien,...muy bien,....y en un rato Pampa tambien va a estar verde,....ya les dije,...... :115: :arriba: :2224:

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 15, 2015 3:28 pm

les dije come ya esta en verde :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 15, 2015 3:21 pm

simon1 escribió:buenasss Pamperos,.....uyyyyy,...que vientito fresco,.....pero tranquilos,....como dije ayer,...hoy ultimo dia de compras,....van a ver que a mecida que se acerca el cierre recorta y achica todo,.....me parece que tambien pego mal en usa lo de los 1500 palos a los agentes de bolsa que podrian reclamar,...nota que salio hoy a primera hora en el cronista,....sumado al famoso vencimiento de mañana,.....se produjo un sell off en usa como decia tambien el colega El Conde,.....pero ya esta,...y se viene el recorte para mi,....asi que tranquilossss,..... :arriba: :arriba: :arriba:

je,....que les dije,......Merval ya paso 12000,....y hoy Pampa ya cierra verde,.....ja,...ja,....ja,....felicitaciones a los que bancaron y alos que pudieron comprar algo,.....ahora a sentarse arriba de los papeles y disfrutar como el colega Elcipayo,....excelente,....colega,....disfrute,.... espere,.... y siguira disfrutando,.... que Pampa es un Papelazo,....!!!!! :2228:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 15, 2015 3:10 pm

buenas gente,, lei algunos comentarios que le estan perdiendo fe al bombon asesino,
si les sirve.. yo estoy asi.
Imagen

Lo unico real es el contexto politico que lleva y trae con una volatilidad a mi entender despreciable,, no veo ni por asomo posibilidad de una caida a valores previos al 2015, los que compraron en maximos tendran que esperar mas, a octubre le sacan ganancia, OJO mi vision y yo operaria asi. YO COMPRE por los 6 y luego recompre a 8,80. y me lo tomo son soda soda..

EL UNICO DRIVER PARA MI MUYYYY NEGATIVO seria RANDAZZO PRESIDENTE el resto es circo..

por lo menos asi lo veo yo.

SEGUNDO el volumen en general es malisimo, es muy pobre, estaran arbitrando a pbr pero la papota gorda aun no entro y esa va entrar a medida que llegue octubre.
bueno. nada ojala me valla bien.. plata o mie***!

LOS QUIERO!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 15, 2015 2:07 pm

pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.

AUGUSTO escribió:El problema es que una golondrina no hace verano. :?

no entiendo la frase y en que sentido la dice

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 15, 2015 2:05 pm

pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.

El problema es que una golondrina no hace verano. :?

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 15, 2015 2:00 pm

lo dije antes y repito a pamp a 9 empome ,ggal a 29 empome.. pero no se enojen, les doy un dato come.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 15, 2015 1:50 pm

buenasss Pamperos,.....uyyyyy,...que vientito fresco,.....pero tranquilos,....como dije ayer,...hoy ultimo dia de compras,....van a ver que a mecida que se acerca el cierre recorta y achica todo,.....me parece que tambien pego mal en usa lo de los 1500 palos a los agentes de bolsa que podrian reclamar,...nota que salio hoy a primera hora en el cronista,....sumado al famoso vencimiento de mañana,.....se produjo un sell off en usa como decia tambien el colega El Conde,.....pero ya esta,...y se viene el recorte para mi,....asi que tranquilossss,..... :arriba: :arriba: :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

pablo9494 escribió:
Claudio, atentos con la volatilidad de las PASO, EL ESCENARIO PLANTEADO HACE DOS MESES DE CAMBIO DE MODELO SEGURO, no esta tan seguro, después del dato de Salta...eso hace tomar ganancias y precaución en algunos inversores que pueden salir y ver como sigue...

Te estás tragando el buzón político porque salta no tiene peso electoral y los K siempre ganaron ahí como acostumbran en santiago del estero... ahora decime el lunes si vas a pensar igual cuando pierdan en santa fe y mendoza más la fritura que se van a tragar en CABA y neuquen para el 26/04 :idea: para ahí los gordos ya se llevaron los que largaron el chiquitaje y cuantos acompañan... porque un buen inversor le juega al mediano/largo...y nada de prensa

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 15, 2015 1:03 pm

TODO MUY LINDO CON LAS FLECHITAS UP Y DEMAS...

Lo que digo es ATENTOS con los vaivenes, pues en esos vaivenes, si estas de frente con lotes sin cobertura te comes un PIJAZO atómico y podes perder 20/30 o 70% de tu comitente...mas alla de la tendencia de mediano plazo...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 15, 2015 1:03 pm

Uops!! Veo que hay varias coincidencias. :respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 15, 2015 1:01 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786637

Como señala Pablo; no obstante, creo que no hay una sola causa. Los vencimientos con el activo habiendo llegado a máximos tres semanaqs atras, traccionan bastante a la baja.
Igual hay precaución, aunque considero que un Scioli no es demasiado distinto a un Macri como para que se pronuncie una eventual baja.

Volver a “Acciones líderes”