Gramar escribió:OT:
Referencias de este vino: Cavas De Weinert 2002 ?
¿Precio?
Era muy buen vino en décadas pasadas, no lo tomo desde los 90¨y pico, única referencia de una vineria de California
http://www.wine.com/V6/Weinert-Cavas-De ... etail.aspx
Gramar escribió:OT:
Referencias de este vino: Cavas De Weinert 2002 ?
¿Precio?
ezequielm escribió:el rally navideño en este mkt va a serlos unicos que se pueden salvar son los cupones
martin escribió:Y quien te dijo que uno no camba nada, ni modifica nada ni nos autoevaluamos !!!!!![]()
De donde corno sacas eso ?????![]()
Estas re pirucho hermano......
Fulano de Tal escribió:
¿Se puede saber cuantos lotes hay abiertos de por ejemplo la 16 Dic ?
No se si soy claro con la pregunta. Pero si existe registro y se puede acceder a él, de cuantas bases 16 Dic hay actualmente en poder de los comprados. Porque si bien el volumen operado te da una pauta, muchas de esas operaciones pueden ser compra y ventas del mismo tipo que se cancelan unas a otras y no quedan esos calls en las comitentes.
PAPU07 escribió: A 16 pesos ? ?![]()
JURO q me hago trava y de aquellos
* Nos referimos, logico, antes que pague los ( supuestos ? ) casi 9 mangos dentro de un año ( bah, un poquito menos de un año)
nitramus escribió:Antes que termine el año, no seria descabellado verlo cerca de los 11.00
martin escribió:Mr Baca pero si uno está atento a los datos que vayan apareciendo puede llegar a ganar fortunas estando muy comprado y agarrando el viaje violento que puede mandarse que lo lleve de 10/11 pesos a 16/17 pesos en un abrir y cerrar de ojos.
martin escribió:Mr Baca pero si uno está atento a los datos que vayan apareciendo puede llegar a ganar fortunas estando muy comprado y agarrando el viaje violento que puede mandarse que lo lleve de 10/11 pesos a 16/17 pesos en un abrir y cerrar de ojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados