Mensajepor quique43 » Jue Jun 11, 2020 3:48 pm
Cuando era chiquito me decían que el peronismo era justicia social, resulta que gobernaron la mayor parte, pero la gente vive en la pobreza, y acumularon más de 4000 villas miseria, teniéndolos en la mugre. Hablaban de los derechos de la ancianidad, y le bajan las jubilaciones a los jovatos, me decían soberanía política y eso no puede ocurrir en un país sin moneda, sin créditos etc.
Resulta que la dirigencia peroncha, políticos y sindicalistas, viven en la opulencia, entonces es todo verso, engañaron a la gente. La conclusión es que son chantas, además de ladrones.
quote=raulrex post_id=4705078 time=1591897214 user_id=11730]
Cuando yo era chiquito los CUCOS de la sociedad eran la Juventud Peronísta (JP), después del golpe de estado, en 1983 los CUCOS de la sociedad eran la Juventud Radical (La Coordinadora). Más adelante con el kirchnerismo los cucos son la juventud kirchnerista (La Cámpora) y así los oligarcas reales (con más de 10 mil Ha) y los oligarcas virtuales (de maceta en balcón) vuelcan en los medios monopólicos su campaña del medio y odio a la juventud que reclama sus derechos. Es lo mismo de siempre. Los conservadores que quieren mantener sus privilegios de clase y los reformistas que quieren cambiar la sociedad para mejorar la igualdad de oportunidades. Pero el producto más acabado de ese miedo y odio es el "CONSERVADOR LIBERAL POBRE" que cacerolea desde su monoambiente con kichinett por mantener los privilegios de los billonarios. Es algo así como "Perro de Palacio", ladra y ladra defendiendo a su amo pero jamás ingresará la palacio ni menos estará invitado a su mesa.
[/quote]