martin escribió:nitramus en el corto plazo yo también creo que puede llegar a 11 pesos y hasta superarlos tocando los 11,5 o más.
Veo unas semanas positivas en los mercados y sumado que la soja testeó pisos donde rebotó y que las noticias sobre el crecimiento han sido muy positivas y mucho mejor de lo esperado está todo dado para el rally navideño y de fin de año. Habría que sumar que por temas impositivos veo que la venta en títulos públicos puede desacelerar mucho de acá a fin de año lo que puede ayudar a que la suba no tenga tantos paredones que derribar para alcanzar precios más ambiciosos.
Mi idea es mas o menos esa. Reinvertí a 9,68 (revente los lotes el viernes con ganancia, leve pero ganancia al fin; era solo cobertura); si llega a 11/11,5 bajo caución porque estimo que, en ese precio, puede lateralizar un tiempo (dos, tres meses). Luego, con datos un poco mas firmes, volver de nuevo a cargar.