CELU Celulosa
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Entiendo que el aumento de volumen se debe a esa nota, está normalizando su situación y seguramente veamos los resultados en los proximos balances.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Además, no hay que olvidar que Celulosa está abasteciendo desde acá a Uruguay ya que la marca es líder allá
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Habemus nota después del cierre sobre Fanapel. La empresa informa que el plan de retiros voluntarios fue aprobado pero que la empresa continúa con sus actividades comerciales y que evalúan alternativas para retomar la producción en el mediano plazo.
Bien, el tono de la nota y sobre todo el uso de "interrupción temporal de ciertas actividades productivas" pintan un panorama mejor a lo que se tenía que era que Fanapel ya era historia.
Bien, el tono de la nota y sobre todo el uso de "interrupción temporal de ciertas actividades productivas" pintan un panorama mejor a lo que se tenía que era que Fanapel ya era historia.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
Tornado882 escribió:A ninguna, igual los podría pasar a buscar por la planta, fuí dos veces la semana pasada![]()
Ahora tiene que superar el nivel de resistencia de 16/15.8 (antes me salió cortado) que es difícil y los 16 base cierre
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:ah pero uds hacen el curso de nabos eh! desde ayer que los que tienen la bos** de i0l se comen los decimales en las puntas de compra y venta. Se explicó 10 veces acá
Ahí está pues!!!hay que ir menos a pescar y leer más el foro jajajajajaja yo que casi las compro a todas jajaja
-
AleSP
- Mensajes: 79
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:No los viste???????????
Anda mal las tres letras mandé un mensaje hoy a la mañana y me respondieron que funciona mal la plataforma y que esta trabajando la gente de sistemas.. toda la semana funcionó mal..
Saludos.
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:No los viste???????????
no...jamas vi mas de 5 cifras a la venta
ni siquiera 6
mucho menos 7
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
ah pero uds hacen el curso de nabos eh! desde ayer que los que tienen la bos** de i0l se comen los decimales en las puntas de compra y venta. Se explicó 10 veces acá
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
No los viste???????????
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:Están queriendo salir feo che . casi 2millones de papeles a la venta. Atentos
???
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Están queriendo salir feo che . casi 2millones de papeles a la venta. Atentos 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
hernan2810 escribió:Esto esta mal no ?
813 AR$ 15,900 AR$ 15,950 6.100
441 AR$ 15,850 AR$ 16,000 9.075
67.147 AR$ 15,800 AR$ 16,050 340.661
1.000 AR$ 15,750 AR$ 16,100 8.482
4.456 AR$ 15,700 AR$ 16,150 272.042
En 16.05 y 16.15 pusieron a la venta mas de 5 palos ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan2810
- Mensajes: 171
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm
Re: CELU Celulosa
Esto esta mal no ?
813 AR$ 15,900 AR$ 15,950 6.100
441 AR$ 15,850 AR$ 16,000 9.075
67.147 AR$ 15,800 AR$ 16,050 340.661
1.000 AR$ 15,750 AR$ 16,100 8.482
4.456 AR$ 15,700 AR$ 16,150 272.042
En 16.05 y 16.15 pusieron a la venta mas de 5 palos ?
813 AR$ 15,900 AR$ 15,950 6.100
441 AR$ 15,850 AR$ 16,000 9.075
67.147 AR$ 15,800 AR$ 16,050 340.661
1.000 AR$ 15,750 AR$ 16,100 8.482
4.456 AR$ 15,700 AR$ 16,150 272.042
En 16.05 y 16.15 pusieron a la venta mas de 5 palos ?
-
kempes
- Mensajes: 166
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm
Re: CELU Celulosa
Citizen escribió:una falta de respeto I0L alguien puede pasar las puntas reales
787.267 AR$ 15,900 AR$ 15,950 265.102
1.910 AR$ 15,700 AR$ 16,000 1.690.752
1.700 AR$ 15,650 AR$ 16,050 240.661
fijate en bort
-
kempes
- Mensajes: 166
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm
Re: CELU Celulosa
csarachu escribió:Voy a disentir respecto de la rueda de ayer.
El 40 compro ayer casi 15k papeles pero vendio casi 46.5k papeles, de hecho fue el segundo vendedor mas grande de la rueda, el primero fue el 94 que vendio 70k papeles. Operados ayer en total 229k papeles.
Del lado de la compra estuvieron cargando dos traders, uno que llevo casi 60k papeles y el otro casi 49k papeles, esos dos son traders de corto, y que apenas repunte un poco las vomitan a casi todas.
Papel complicado por ahora, para el que entro abajo de 15,60 esta bien porque uno de los traders empezo a cargar a partir de los 15,60 hasta los 15,80 y se corrio de la compra cuando los toco, arriba de eso no llevaria cantidad pensando en plazos cortos (la posicion que tengo la mantengo pero no la incremento). Si no me equivoco esos dos las van a devolver pronto. De largo la empresa me gusta pero va a llevar su buen tiempo el despegue. Una opinion personal nada mas.
Slds., Carlos.
Hola, como sabes eso? En bolsar lo ves?
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados