Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turbinero escribió:Anularon el aumento del mega la verdad estos jueces no tienen idea de nada, con 90$ el mega no se cubre ni lo que cobran las usinas por la disponibilidad y la enregia, y menos el costo de los combustibles...
discus.hatchery escribió:Puras patrañas.. Que el rendimiento de la planta depende del estado de ánimo de los operarios???????? Dejá de embarrarla cada vez más por favor.. Al igual que en cualquier empresa, si al gte no le gusta el comportamiento de un obrero se le pega una patada en el ort0 y se contrata a otro.. No trabajás ahí , no vendas humo![]()
![]()
Celes escribió:Vladimir... Deberías releer lo que escribí porque estás poniendo palabras en mi boca que jamás mencioné.
1) Jamás dije que "me" dijo la mujer cercana al área de finanzas... Dije que lo mencionó en la asamblea a todos los presentes.
2) Jamás hablé de los buenos números del balance, sino de lo que representaba el incremento tarifario para CECO. Y lo llevó a números cuando el Vicepresidente se desvivía en hablar de porcentajes. La mujer mencionó 70 millones de euros.
3) Evidentemente no leíste bien el balance. Se generó un 40% menos en el trimestre y se mejoró en 12 puntos la rentabilidad sobre ventas... a que te pensás que responde?. Yo jamás mencioné cuestiones relacionadas con un trimestre en particular.
Yo no puedo hacerme cargo de las fantasías que cada uno se genera en base a lo que escribo. Hace por lo menos 8 años que participo en este foro y todo el que me conoce sabe que comparto la información que obtengo, como la obtengo. Cuando es rumor aclaro que es rumor y cuando es información menciono la fuente (en la medida que la misma pueda ser mencionada). La información compartida le hizo ganar mucha plata a mucha gente tanto en Mirgor como en Cresud.
Esto es lo que mencioné... jamás hablé del balance, sino de los números globales en relación al aumento de tarifas.
Celes escribió:Este rumor me llegó por dos fuentes distintas y con muy buenos niveles de información. NC comprando Costanera. Viendo los movimientos anteriores de Sadesa y la guita que tiene Cepu no me parece ninguna locura. Una de las fuentes es de primerísimo nivel en el negocio de la energía. Imagino que si lo estás mencionando es porque también te llegó la misma información.
Dostoievsky escribió:"Algún secundario"
Te los paso Turbi, así es la educación de tus compañeros, porque no dudo que trabajes allí, lo que si opino es que a veces contás algunas cosas con algún sesgo, aquí la prueba:
Desde la ofi se ve Ceco...si sale humo blanco pagamos entonces
turbinero escribió:
Al que dice que los que laburamos ahi no manejamos informacion le aclaro lo siguiente: Los operarios no son unos ignorantes sino todo lo contrario, sino la central no funcionaria (tecnicos, algunos ingenieros y algun secundario comun hay tambien infiltrado). En cuanto al personal esto salvando las diferencias es algo parecido a una empresa tecnologica tipo google, facebook, etc... dependen mucho del buen humor de la gente y la buena voluntad para que las cosas caminen, tener a la gente contenta (no digo solo en lo economico) es importante para el rendimiento de la empresa. Obviamente el balance no lo puedo ver antes pero si veo que se rompieron mas maquinas de lo normal ya me voy imaginando que no va a dar muy bien, mas alla del maquillaje contable que se pueda hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, Majestic-12 [Bot], Martinm, Maverick, napolitano, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 554 invitados