marianocohan escribió:No se que hacer. Literalmente no se que hacer. Esto no tiene límite. Nos metimos en medio de una guerra. Hasta dónde puede llegar esto? Con palanca hasta la maceta. Comprar puts?? No se, tengo el cerebro derretido.
Hay que cortar por lo sano, a veces duele, pero tomalo como costo de aprendizaje...a mí también me pasó varias veces y no te sientas mal que a muchisima gente le pasó, por ahí hay una estadística y el % de ganandores persistentes en la bolsa a lo largo del tiempo es bajísimo. A partir de hoy es clave lo que haga el S&P, indice rector del resto, si sigue cayendo, no importa cual sea la empresa, sus fundamentos o su AT...la arrastrará también, ojo no te digo que vaya a pasar eso, las grandes crisis de mercado son casi imposibles de predecir, justamente los futures del $&P están un soporte importante, úsalo como stop para tu posición y a pesar de estar no sé 40% 50% abajo no es lo mismo que estar 90% abajo, la capacidad de recuperarte es asombrosa en la bolsa