Me gustaría saber su opinión, Usted como la ve ???, espero su comentario por favor y gracias por haberse tomado el trabajo de buscar lo que en su momento escribí que fue hecho con la mejor buena leche., suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Ahí va mi cierre que como no puede ser de otra manera seguramente fallara pero es $ 8,47 y el ADR-verde rojo verde 18,02, colegas abstenerse de put ..
Están zamarreando el árbol, yo estoy agarrando lo que cae, jajajajajjajaja
Debe haber llenado la bolsa, colega POLI.
Al colega SIMON se le mojo la mecha de la cañita voladora......
Esto es recontra![]()
docc escribió:Yo sigo comprado, pero me arrepiento de no haber salido hace un mes atras !!
andres614 escribió:DE VIDO, sigue con el MANCO la me culo en diciembre.
LA loka le armò todo el gabinete, asi que ,,,nada que agregar, solo que se veràn precios del 2010 acà
AUGUSTO escribió:Agrego, no por agorero sino por pragmatico, esto no se mueve por fe o esperanza sino por expectativas en el corto plazo, políticas de Estado en el mediano y balances....en todos los plazos. Ojo con la fe.....como decía Nietzsche: "Tener fe significa no querer saber la verdad".
P.S.: Aclaro desde dónde escribo, estoy comprado -y mucho- en promedio 2,85.....y no tengo pensado vender nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1574 invitados